www.inoutviajes.com
Cuenta atrás para el verano con Caroli Health y Radisson Blu Hotel Madrid Prado
Ampliar

Cuenta atrás para el verano con Caroli Health y Radisson Blu Hotel Madrid Prado

lunes 09 de abril de 2018, 14:10h

El dulce y refrescante sabor de un coco es el protagonista del tratamiento que Caroli Health Club ha diseñado en colaboración con Radisson Blu Hotel Madrid Prado para el inicio de la “Operación Bikini”.

Y es que el coco, al igual que sucede con otras frutas de origen tropical como la piña, el aguacate, el mango o la papaya, se ha convertido gracias a su característico aroma y sabor y los beneficios que aportan al organismo en un producto con mucha presencia en nuestra dieta y cuidado personal. Especialmente ahora que el verano se acerca. Entre sus propiedades se encuentran su alto contenido en vitamina E y su poder antioxidante, que lo convierten en uno de los mejores aliados para evitar la aparición de arrugas y conseguir una piel suave, tersa y luminosa.

Un auténtico regalo de la naturaleza que ha inspirado la creación de un tratamiento de salud y belleza que Caroli Health Club y Radisson Blu Hotel Madrid Prado te ofrecen en exclusiva con el fin de que no retrases ni un minuto más tu puesta a punto para el verano.

Tratamiento ‘Coconut Summer Countdown’ de Caroli Health Club en colaboración con Radisson Blu Hotel Madrid Prado.

Deja que cuerpo y mente se pongan en situación a través del olfato y la deliciosa fragancia de unas inhalaciones con aroma de coco que te transportarán a una remota y paradisíaca isla tropical.
Seguidamente, disfruta de una exfoliación con sales marinas y esencia de menta para que la piel recobre su pureza y suavidad originales, activar la circulación sanguínea y otorgar a tu cuerpo un aspecto y un color inmejorables.

Ríndete, a continuación, a un agradable masaje de efecto relajante con aceite de coco, que hidrata, protege y refresca la piel y contribuye a de restaurar el equilibrio del pH.
Para finalizar, despídete de esta experiencia con sabor a Caribe degustando un refrescante agua de coco por cortesía de Goya y disfruta si lo deseas de 30 minutos extra de desconexión en el spa de Radisson Blu Hotel Madrid Prado. Un complemento que hacen del tratamiento, no sólo una experiencia propia del Caribe, sino también un plan perfecto para disfrutar en compañía de tu pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios