www.inoutviajes.com
El chef Ángel León abre un Pop Up Restaurant en ME Ibiza durante este verano
Ampliar

El chef Ángel León abre un Pop Up Restaurant en ME Ibiza durante este verano

martes 08 de mayo de 2018, 11:33h
  • Ángel  León

    Ángel León

  • Ángel  León

    Ángel León

  • Ángel  León

    Ángel León

  • Ángel  León

    Ángel León

  • Ángel  León

    Ángel León

ME Ibiza abre las puertas este verano de RADIO Rooftop Bar & Ángel León, un innovador concepto gastro firmado por el reconocido chef gaditano.

Galardonado con cuatro estrellas Michelin y Premio Nacional de Gastronomía, León llega esta temporada al lujoso hotel ubicado en Santa Eulalia dispuesto a transformar el panorama gastronómico de la isla, y convertirlo en una parada obligatoria para cualquier foodie que se precie.

Una espectacular terraza panorámica con vistas al mar será el nuevo RADIO Rooftop Bar & Ángel León, donde los comensales podrán hacer un viaje decisivo por los sabores más emblemáticos del "chef del mar". Las propuestas fetiche a modo de tapas del propietario y jefe de cocina del restaurante Aponiente (El Puerto de Santa María, Cádiz), llegan a ME Ibiza con todo un abanico de nuevos sabores y aromas, gracias a los acentos de la materia prima y la biodiversidad del mar de las islas pitiusas y a los productos de km0.

Con propuestas inusuales y exóticas acompañadas de plancton marino y sabor a yodo, el “Chef del Mar”, viene dispuesto a brindar una completa experiencia, trasladando a Ibiza su concepto de taberna y volcando todas y cada una de sus influencias en las elaboraciones.

El espacio, repartido en distintos ambientes y abierto sólo para cenas, pone en marcha su open kitchen cada día con la puesta de sol a partir del mes de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios