www.inoutviajes.com
Milán más cerca con Iberia, desde 83 euros ida y vuelta
Ampliar

Milán más cerca con Iberia, desde 83 euros ida y vuelta

miércoles 23 de mayo de 2018, 14:20h

Un paseo por Corso Como donde inspirarse en las últimas tendencias mundiales de la moda; quedarse boquiabierto por la magia interior del Duomo que transmite la verticalidad del gótico más exponencial; disfrutar de la paz alpina del Lago Como o simplemente olvidarse del tiempo en un aperitivo con la variedad de entrantes que esta ciudad de Lombardía ofrece, como el carpaccio, o el vitello tonnato…. y a temperaturas no superiores a los 30 grados en verano. Iberia ofrece billetes desde 83 euros ida y vuelta a Milán.

Desde el pasado mes de enero, la aerolínea dispone de hasta 5 frecuencias diarias a Milán desde Madrid, lo cual favorece la conexión desde 26 ciudades españolas (Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Granada, Ibiza, Jerez de la Frontera, A Coruña, Santa Cruz de la Palma, Lanzarote, Logroño, Málaga, Mallorca, Melilla, Menorca, Pamplona, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo).

Iberia, que comenzó a volar entre Milán y Madrid en abril de 1964, ofrecerá 686.000 asientos en esta ruta en 2018, un 30 por ciento más que en 2017.

En la actualidad, el Grupo Iberia opera 234 vuelos semanales que unen España con Bolonia, Florencia, Milán, Nápoles, Roma, Turín y Venecia. En la temporada de verano, también ofrece vuelos a Catania, Cagliari, Olbia y Palermo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios