www.inoutviajes.com
Salvatore Ferragamo presenta su colección Pre-Fall 2018 para hombre y mujer
Ampliar

Salvatore Ferragamo presenta su colección Pre-Fall 2018 para hombre y mujer

Salvatore Ferragamo presenta su colección Pre Fall 2018, que combina un aire vanguardista con materiales y formas novedosas, con la recuperación de los diseños del fundador de la firma italiana.

Mujer

Los bolsos de la colección Pre Fall 2018 se presentan en distintos tamaños y materiales para adaptarse a cada ocasión. El bolso estrella de esta colección es el Studio Bag, cuyo diseño rinde homenaje al fundador de la marca así como al estilo de la primera generación de clientes de Ferragamo, fuente de inspiración para Paul Andrew esta colección. En distintos estilos como cuero, piel de avestruz y cocodrilo fueron presentados en la pasada pasarela en Milán.

Distintas alturas, diseños, materiales y texturas inundan el estilo de los zapatos de la colección.

La colección Pre Fall 2018 de Salvatore Ferragamo piensa en cada detalle con los elegantes diseños que presentan todos sus complementos

Hombre

La colección de calzado para hombre destaca por su estilo elegante y novedoso. Los mocasines con suelas gruesas y las zapatillas son los modelos protagonistas de la temporada

Dentro de la colección de cuero, las mochilas de piel de oveja así como las coloridas carteras, destacan por sus novedosas combinaciones y colores. Maletines, bolsas de viaje y mochilas con estilo impecable, perfectas para el hombre actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios