www.inoutviajes.com
El 32% de los viajeros busca un alojamiento donde hacer bonitas fotos
Ampliar

El 32% de los viajeros busca un alojamiento donde hacer bonitas fotos

viernes 25 de mayo de 2018, 12:27h

Hacer fotos y compartirlas es ya algo tan natural como respirar, y más si estamos de vacaciones y queremos dar un poco de envidia. Alojarse en un sitio con estilo está muy bien, y además es una muy buena oportunidad para hacer fotos bonitas.

Booking.com, ha realizado una investigación entre casi 19.000 viajeros de todo el mundo y ha descubierto que, estemos donde estemos, siempre tenemos la mente puesta en las redes sociales. Un tercio de los viajeros (32%) dice que le encanta alojarse en un sitio “instagrameable” (un tanto por ciento que alcanza el 63% en la India y el 59% entre los viajeros chinos y los brasileños).

Incluso hay un 18% que admite que colgó fotos del alojamiento en el que estaba diciendo que era su casa.

A la caza y captura de la foto perfecta

Que las fotos del alojamiento luzcan es vital. A la hora de compartirlas en las redes sociales, los viajeros comentan que prefieren colgar imágenes de los exteriores o de las vistas (54%), seguidas por fotos del salón (47%), el dormitorio (38%) y la cocina (23%).

Pero, ¿qué les inspira a reservar ese alojamiento? Antes de elegir, los viajeros dicen que es esencial poder ver fotos de la habitación (67%), del baño (43%) y de la sala de estar (35%). Ver fotos bonitas del alojamiento online o en papel influye en un 40% de los viajeros a la hora de elegir el alojamiento para sus vacaciones.

Una imagen vale más que mil palabras: más de la mitad de los viajeros (56%) dice que se ha alojado en un sitio que parecía más bonito en las fotos, mientras que cuatro de cada diez (41%) han visto sus expectativas superadas al alojarse en un sitio que resultó ser mejor en la realidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios