www.inoutviajes.com
Unas vacaciones Agrochic, la moda de este verano
Ampliar

Unas vacaciones Agrochic, la moda de este verano

lunes 28 de mayo de 2018, 11:28h

El hotelito, es el primer hotel con denominación agrochic en plena naturaleza y cerca de Madrid, en Navaluenga (Ávila), a orillas del río Alberche, en el valle que conforman la Sierra de Gredos y la Paramera de Ávila. Este maravilloso alojamiento ofrece una serie de propuestas para unas vacaciones rurales inolvidables.

La Casita del Palafrenero
Junto a los establos de caballos de Pura Raza Español, el huerto ecológico y el gallinero de El Hotelito, la Casita del Palafrenero es ideal para los amantes de la naturaleza y de los animales, para los que buscan una experiencia rural a 100% para una estancia en pareja o familia con niños y/o mascotas.

La casa tiene una superficie de 36m2 y dispone de un dormitorio, un salón con sofá-cama, una cocina americana y un baño. Para disfrutar plenamente de la naturaleza, la casa tiene su propio jardín y terraza de uso exclusivo de 30m2 con mobiliario.

Casa rural La Dehesa
Entre el Pantado de El Burguillo, las dehesas comunales y a las puertas de la Reserva del Valle de Iruelas, esta casa recién inaugurada os sorprenderá. Para familias o amigos hasta 10 personas que quieren disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.

El Yoga está de moda desde más de 2mil años.

Rebeca Carretero de Beck Yoga ha elegido El Hotelito para realizar dos retiros de Yoga del 01-05 y del 15-19 de agosto.

Siempre de actualidad, Luna Llena - 28/06, 27/07 y 26/08

Proponemos una cena romántica a la luz de las velas y un paseo nocturno de dos horas descubriendo los sonidos de la noche. También se puede uno simplemente quedarse en la terraza tomando una copa de champagne observando el firmamento.

La Garnoche se lleva este verano – 04/08
La uva garnacha está de moda, Bodega Garnacha Alto Alberche (DOP Cebreros) organiza una noche de vino, música y estrellas. Una idea original del ingenioso Hidalgo Don Rafael de la Garnacha.

Fiestas de Navaluenga – 06-11/09

Navaluenga es una fiesta cada fin de semana, pero esta es la Semana Grande. Espectáculos, eventos deportivos, bailes populares, festejos taurinos… Unas fiestas que recogen la esencia y la autenticidad de un pueblo castellano.

Reuniones en verano
Las reuniones de verano se llevan no demasiado largas, contenidos ligeros a la vez que intensos, adornadas con accesorios como una actividad de teambuilding y en ambientes muy especiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios