www.inoutviajes.com
Smartwings anuncia un nuevo vuelo directo entre Murcia y Praga
Ampliar

Smartwings anuncia un nuevo vuelo directo entre Murcia y Praga

jueves 07 de junio de 2018, 14:55h

Smartwings, una de las mayores aerolíneas centro europeas, con más de 16 vuelos directos entre España y República Checa, Eslovaquia y Polonia, acaba de anunciar una nueva operativa de vuelos directos entre los aeropuertos de Murcia-San Javier y Praga-Václav Havel.

Los vuelos Murcia – Praga tendrán dos frecuencias directas semanales, saliendo todos los lunes y jueves a partir de este próximo 11 de Junio. Los aviones de Smartwings despegarán del aeropuerto español a las 20h00 aterrizando en la capital checa a las 23h00. Para los vuelos de regreso, los aviones despegarán todos los lunes y jueves desde Praga a las 06h20 llegando a Murcia a las 09h20. La duración promedio de este vuelo es de 3 horas.

Este vuelo estará operado con un aparato Boeing 737-700, con capacidad para 189 pasajeros. Además, todas las clases de reserva de Smartwings incluyen 15 kg de equipaje facturado y 8 kg de equipaje en cabina.

Por otro lado, Smartwings seguirá volando esta próxima temporada entre 16 ciudades españolas y Praga, aeropuerto base para Smartwings. Con ello la compañía reedita el resto de su operativa entre España y varios destinos en el Centro y Oeste de Europa (Praga, Brno y Ostrava en República Checa; Bratislava en Eslovaquia; Katowice y Varsovia en Polonia y Lille, Lyon, Nantes y París Charles de Gaulle en Francia).

Smartwings está representada en España por Discover the World Spain, con un equipo comercial y de reservas dedicado para agencias de viaje y para clientes españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios