www.inoutviajes.com
La Finca presenta la hamburguesa oficial de El Gourmet de la Roja
Ampliar

La Finca presenta la hamburguesa oficial de El Gourmet de la Roja

La Finca Jiménez Barbero propone una hamburguesa especial para disfrutar del fútbol como nunca. Una edición especial con la que animar a la Selección nacional en el próximo mundial de Rusia. Así, desde este año 2018 La Finca se convierte en proveedor oficial de El Gourmet de La Roja, marca oficial de la Federación Española de Fútbol.

La Burger “La Roja” es la nueva hamburguesa creada especialmente para celebrar los logros de la Selección de Fútbol de España. Elaborada con carne de ternera de La Finca guarda en su interior una jugosa sorpresa a base de queso ibérico de tres leches (vaca, cabra y oveja) de forma que, al cortarla, muestra los colores de la bandera española. La Finca pondrá también a disposición de los clientes una versión sin queso, para los que prefieran el sabor de la carne en estado puro.

Estas nuevas creaciones de La Finca se pondrán a la venta a partir del 1 de junio en todos los centros de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Opencor de España, así como tiendas propias (CARNIco y Jiménez Barbero) y restaurantes a los que La Finca distribuye su carne.

La Finca Jiménez Barbero en 2018

La Finca Jiménez Barbero es un referente en producción de carne de calidad en España. Cuenta con una finca en Colmenar del Arroyo (Madrid), inaugurada en 2013, donde se ubica su principal núcleo ganadero, así como sus instalaciones principales; lo que le permite controlar todo el ciclo productivo y poder asegurar un producto de máxima calidad (Fabrica de Alimentación, Control de Calidad, Espacio Gastronómico, Centro de Elaboración, Corte y Envasado y Departamento de I+D); fincas en Portugal dedicadas a vacas nodrizas y en Calzada de Oropesa (Toledo), destinadas a la cría de carne roja proveniente de vacas de raza pura Simmental.

La Finca se mantiene fiel en su objetivo de convertirse en la mejor ganadería de vacuno del mundo, así como a sus principios productivos: respeto a los animales, seguridad en el producto final y cuidado del medio ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios