www.inoutviajes.com
Ocean Club: sabores internacionales con vistas al Mediterráneo
Ampliar

Ocean Club: sabores internacionales con vistas al Mediterráneo

lunes 11 de junio de 2018, 10:46h

Abrió sus puertas una temporada más el exclusivo club marbellí Ocean Club, un espacio que aúna sofisticación y dinamismo con un estilo muy actual. Dispuesto a convertirse en el punto de encuentro más cosmopolita de Puerto Banús.

Ocean Club uno de los ‘beach clubs’ de referencia en la costa marbellí, ofrece a los visitantes una variada y cuidada selección de servicios. Llamando la atención su espectacular piscina turquesa de 4.000 metros cuadrados con agua salada y vistas al mar, en un ambiente que invita a la desconexión con un punto de diversión.

Uno de los espacios más atractivos de Ocean Club es el Restaurante Amaï con vistas y sabor mediterráneo. Situado en la entrada del club, el restaurante dirigido por el reconocido chef sueco Andreas Nygren, ofrece a los amantes de la gastronomía una carta para los paladares más selectos con una amplia gama de opciones frescas y elegantes. Un juego de sabores que combina con maestría los ingredientes del mediterráneo con un toque internacional, ideal para todos los gustos. En la carta se pueden encontrar desde coloridas ensaladas, pasando por sabores orientales como el sushi, para llegar a platos elaborados con ingredientes frescos de la mejor calidad tanto de carne como de pescado.

Una cocina que aúna tradición y vanguardia con el sello de exclusividad y sofisticación del club. Destacando platos como el ‘Cangrejo estilo Singapur’, ‘Bogavante fresco’, ‘Ensalada Thai de Ternera’, ‘Pizza Salame al Tartufo’ o ‘Ternera Kobe Fajita’, estos son algunos de los sabores que se pueden degustar en el restaurante de Ocean Club.

El restaurante se caracteriza no sólo por su cuidada y variada selección culinaria, sino que también ofrece a los clientes el servicio personalizado del sommerlier Jean Pierre, el experto en vino que guía a los clientes aconsejando el mejor vino para cada ocasión.

La coctelería es otro de los puntos fuertes desde el punto de vista gastronómico, en el club se pueden degustar los cócteles más vanguardistas como el ‘Mango Espuma Mojitos’, ‘OceanBreeze’, ‘Ocean Club Bellini’ o ‘Coconut Grove’.

Por último y no por ello menos importante, hacer referencia a sus famosas celebraciones estivales, destacando la “Champagne Party”, una de las fiestas de champagne más populares del mundo en las que se descorchan unas 5.000 botellas de VeuveClicquot. Fiestas amenizadas por los mejores DJs del momento, bailarines esculturales, espectáculos acrobáticos, celebrities e invitados sorpresa.

Ocean Club, el oasis del buen gusto, la elegancia y la sofisticación en un enclave privilegiado con los colores del mediterráneo.

Ocean Club estará abierto hasta el 29 de septiembre con un horario de 11am a 9pm

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios