www.inoutviajes.com
Mallorca Cecilia de Pierre & Vacances abren hoy sus puertas tras una renovación
Ampliar

Mallorca Cecilia de Pierre & Vacances abren hoy sus puertas tras una renovación

lunes 18 de junio de 2018, 12:14h

A pocos días para dar el pistoletazo de salida a la temporada estival, Pierre & Vacances, ha abierto las puertas de su cuarto establecimiento en las Islas Baleares, un conjunto de 104 apartamentos reformados integralmente en la bahía de Portocolom. La renovación del establecimiento ha supuesto una inversión de 3,6 millones de euros, una inversión que se enmarca dentro de la estrategia de subida de gama de la marca.

Adquiridos por la SOCIMI Elaia Investment Spain (EIS) – controlada por el Grupo Batipart –, los apartamentos Mallorca Cecilia, con capacidad para alojar de dos a seis personas, se encuentran en un entorno paradisíaco de playas de aguas cristalinas ideales para el sector de turismo familiar y también para los amantes de los deportes acuáticos. El complejo cuenta con una amplia piscina exterior, una pista multideportiva, una zona para jugar a la petanca, un snack bar y un restaurante estilo bufé. Los miércoles y sábados el establecimiento acoge shows profesionales y ofrece a diario -excepto los sábados- animación de día.

Mallorca es un mercado clave para la compañía francesa, que, además de Mallorca Cecilia, ya gestiona el Hotel Vistamar**** by Pierre & Vacances – también propiedad de EIS –, y los apartamentos Mallorca Portomar y Mallorca Vista Alegre.

El nuevo apartotel goza de una ubicación privilegiada, cerca de la escuela de vela Watersports Mallorca, de los campos de golf de la Vall d’Or y del centro de buceo en Faralló d’en Fred, Cala Varques y la Cova de Coloms de Cala Falcó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios