www.inoutviajes.com

Islas Azores

  • Islas Azores

    Islas Azores
    ©Turismo Azores

  • Islas Azores

    Islas Azores
    ©Turismo Azores

  • Islas Azores

    Islas Azores
    ©Turismo Azores

  • Islas Azores

    Islas Azores
    ©Turismo Azores

  • Islas Azores

    Islas Azores
    ©Turismo Azores

  • Islas Azores

    Islas Azores
    ©Turismo Azores

  • Islas Azores

    Islas Azores
    ©Turismo Azores

  • Islas Azores

    Islas Azores
    ©Turismo Azores

  • Islas Azores

    Islas Azores
    ©Turismo Azores

  • Islas Azores

    Islas Azores
    ©Turismo Azores

  • Islas Azores

    Islas Azores
    ©Turismo Azores

  • Islas Azores

    Islas Azores
    ©Turismo Azores

  • Islas Azores

    Islas Azores
    ©Turismo Azores

Esculpidas por volcanes milenarios y pobladas a lo largo de los siglos por gente valiente y amable, las Azores es un lugar de muchas y variadas experiencias y emociones.

Formadas por nueve islas esculpidas por la naturaleza en el azul del atlántico. Unidas en un archipiélago, cada isla azoriana tiene identidad propia. Al mismo tiempo que comparten el extraordinario legado de la Naturaleza, revelan trazos singulares en los paisajes, tradiciones, gastronomía o arquitectura. Una naturaleza mágica con paisajes impresionantes, lagunas increíbles, cráteres de volcanes extinguidos, manantiales de agua y mucho más. Famoso por su carácter único, los azores son ricas en diversidad. Perfecto para actividades náuticas como el avistamiento de ballenas y delfines, buceo, vela, pesca deportiva, o para practicar deportes extremos como el parapente, escalada, piragüismo, senderismo, recorridos en vehículos de 4 ruedas,, la región es un enorme parque de atracciones natural.

DESCUBRE LAS 10 VISITAS IMPRESCINDIBLES QUE TIENES QUE HACER SI VIAJAS A LAS ISLAS AZORES CLIC AQUÍ

País: Portugal

Región: Región Autónoma de las Azores

Lugar: Islas Azores

Población: 250 000 habitantes

Clima: Oceánico Subtropical

Moneda: Euro

Idioma oficial: Portugués

Página web oficial: www.visitazores.com/es

Islas Azores FacebookIslas Azores TwitterIslas Azores Youtube






Isla de Flores:
Con 16,6 km de largo y 12,2 km de ancho máximo, la isla tiene 141,4 km2 de superficie. En este pedazo de tierra habitado por 4.117 personas, el continente Europeo tiene su punto más occidental. La isla de Flores forma el grupo occidental del archipiélago junto con la isla de Corvo, que está a una distancia de 17,9 km. El punto más elevado de la isla, a 911 m. de altura, está situada en morro Alto, a 39°27’48’’ de latitud norte y 31°13’13’’ de longitud oeste.


Ver mapa más grande

Hotel Servi-Flor: Hotel muy próximo al aeropuerto (500 metros) y cuya filosofía es "hospitalidad es dar a nuestros huéspedes una estancia sin problemas, pensar en sus necesidades y cumplir con una variedad de servicios".
Hotel Ocidental: Hotel situado a 500 metros de distancia del centro de la ciudad y del Aeropuerto de Flores y sobre todo caracterizado por estar rodeado de magníficas piscinas naturales y vistas directas al océano.
Hotel Inatel Flores: Hotel de relax y desconexión, ubicado cerca de las lagunas y rodeado de un vasto paisaje verde y maravillosas vegetaciones naturales.

Isla Terceira: La segunda isla más habitada de las Azores, con 55.923 residentes, la isla de Terceira tiene 401,9 km2 de superficie, con 30,1 km de largo y 17,6 km de ancho máximo. Es la isla más al Este de las cinco que componen el grupo central del archipiélago y la isla más cercana es San Jorge, a 37,9 km de distancia. El punto más elevado de la isla, a 1021 m de altitud, está situado en la sierra de Santa Bárbara, a 38°43’47’’ de latitud norte y 27°19’11’’ de longitud oeste.


Ver mapa más grande

Hotel Residencial Teresinha: Hotel ubicado en una de las zonas mas tranquilas de la isla y donde destaca su espacio ajardinado de ocio, en el cual tomar el sol en un ambiente acogedor y tranquilo.
Hotel Praia Marina: Localizado en el centro de la ciudad, frente a la playa y puerto deportivo y con el aeropuerto a 5 minutos, es uno de los hoteles más modernos de la isla y con mejores instalaciones y servicios.
Hotel Terceira Mar: Hotel perteneciente al grupo Bensaude Hotels y pensado para aquellos que buscan una estancia tranquila, en un lugar lleno de historia.

Isla de San Miguel: San Miguel es la isla más grande del archipiélago, con 62,1 km de largo y 15,8 km de ancho máximo. El área de 744,7 km2 alberga a más de la mitad de la población azoriana: 133.816 habitantes. San Miguel forma parte del grupo oriental del archipiélago de las Azores junto con la isla de Santa María, situada a 81 km de distancia. El punto más alto de la isla, con 1.105 m. de altitud, está situado en Pico da Vara, a 37°48’34’’ de latitud norte y 25°12’40’’ de longitud oeste.


Ver mapa más grande

Hotel Pestana Bahía Palace: Hotel rodeado de verdes colinas, azul del mar y donde lo característico es la tranquilidad y el sosiego que ofrece, todo ello con servicios distintivos y excelentes.
Hotel Canadiano: Hotel perteneciente a la cadena hotelera Platano Hotels, ideal para viajeros de negocios y pequeños grupos que van buscando una atmósfera familiar que les haga sentir como en casa.
Hotel Caloura Resort: Hotel caracterizado por un diseño moderno y abierto a la arquitectura exterior, ofreciendo espacios alternativos de socialización y recreación.

Isla de Santa María: La isla de Santa María se extiende por 16,6 km de largo y 9,1 km de ancho máximo, ocupando una superficie de 97 km2, donde viven 5.574 personas. Santa María forma parte del grupo oriental del archipiélago de las Azores, junto con San Miguel, isla que está a 81 km. El punto más elevado de la isla, a 587 m de altitud, está situado en Pico Alto, a 36°58’59’’ de latitud norte y 25°05’26’’ de longitud oeste.


Ver mapa más grande

Hotel Colombo: Hotel caracterizado por tener una ubicación ideal, lo que permite explorar la isla comodamente.

Hotel Praia de Lobos: Hotel dirigido a unas vacaciones en familia inolvidables, reuniones de negocios o simplemente para celebrar una fecha especial.

Isla de Faial: Con 19,8 km de largo y 14 km de ancho máximo, los 173,1 km2 del área de Faial presentan un contorno mas o menos pentagonal. Es la tercera isla con más habitantes del archipiélago, 15.629 residentes. La isla de Faial forma parte del Grupo Central y es el punto más occidental de las llamadas “islas del triángulo”, formado también por San Jorge y Pico, que está a 6 km. El punto más alto de la isla, con 1.043 m de altitud, está situado en Cabeço Gordo, en la zona de Caldeira, a 38°34’34’’ de latitud norte y 28°42’47’’ de longitud oeste.


Ver mapa más grande

Hotel Faial Resort: Hotel perteneciente a la cadena hotelera Investacor Hotels & Resorts, ubicado en una gran zona verde separada del bullicio de la ciudad y con una vista espectacular de la isla.
Hotel Do Canal: Hotel perteneciente a la cadena hotelera Bensaude Hotels, ubicación céntrica, ambiente muy cálido y acogedor, espectaculares panorámicas a la Isla de Pico y decoración inspirada en motivos náuticos.
Alberge Estrela do Atlántico: Construido entre 2005 y 2006, el Star Hostel Atlántico, combina lo moderno con un ambiente único y personal, gracias a su estilo,decoración,vegetación,tranquilidad...

Isla del Pico: Segunda mayor isla de las Azores, con 444,9 km2 de área y de forma alargada, gracias a sus 46,2 km de largo y 15,8 km de ancho máximo. Dominada por el volcán de la montaña de Pico en su mitad occidental, la isla está a 6 km de la vecina isla de Faial y tiene 14.850 habitantes. Es la isla más al sur del grupo central del archipiélago de las Azores y uno de los vértices de las llamadas “islas del triángulo”. El punto más alto de la isla, con 2.350 m de altitud es también el punto más alto de Portugal y se encuentra situado en el Piquinho, en la Montaña, a 38°28’07’’ de latitud norte y 28°23’58’’ de longitud oeste.

Hotel Baía da Barca: Con vistas panorámicas al Atlántico, las islas vecinas y la montaña de Pico, Hotel Baía da Barca, se encuentra escondido en una tranquila bahía que proporciona a sus huéspedes un lugar ideal durante su estancia en la isla de Pico.
Hotel Aldeia Da Fonte: Hotel cuya característica principal es la sensación que proporciona de estar como en casa, todo ello envuelto en una atmósfera de naturaleza y tranquilidad.
Hotel Pocinho Bay: Hotel ubicado en un enclave maravilloso y que crea la sensación a los huéspedes de estar invitados por unos amigos a casa, dado lo acogedor que es y el trato tan cercano que dan sus propietarios.
Isla de San Jorge: Con 54 km de largo y 6,9 km de ancho máximo, San Jorge se presenta como una larga cordillera volcánica alargada de noroeste a sudeste. Su área total es de 243,9 km2 y alberga 9.473 habitantes. La isla de San Jorge forma parte del grupo central y es uno de los vértices de las llamadas “islas del triángulo”, junto con Faial y Pico, que está a 18,5 km. El punto más elevado de la isla, con 1053 m de altitud, está situado en Pico da Esperança, a 38°39’02’’ de latitud norte y 28°04’27’’ de longitud oeste.


Ver mapa más grande

Hotel Quinta do Canavial: Antigua casa del siglo XIX que, en sus tiempos, perteneció a una de las familias más distinguidas de la isla y hoy en día, reconvertida, en un hotel que sigue guardando el ambiente de la época pasada.
Casa Do António: Diferente alternativa de alojamiento en la isla, ubicada en el centro de la ciudad, tranquila, con vistas al mar y con habitaciones sencillas pero muy confortables.
Hotel Cantinho Das Buganvilias: Situado en el corazón de las Azores, rodeado de vegetación, vistas panorámicas al mar nada más despertarse, este hotel, es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes y memorables.

Isla La Graciosa: Los 12,6 km de largo y los 7 km de ancho máximo de la isla de Graciosa le proporcionan una forma alargada de noroeste a sudeste. Los 4.910 habitantes, se reparten en los 60,9 km2 de la superficie de la isla. Es la isla más al norte de las cinco que componen el grupo central del archipiélago de las Azores y la isla más cercana es San Jorge, a 37 km de distancia. El punto más alto de la isla, con 405 m de altitud, está situado en Caldeira, a 39°01’17’’ de latitud norte y 27°57’59’’ de longitud oeste.


Ver mapa más grande

Hotel Graciosa Resort & Business: Fantástico hotel de diseño, caracterizado por tener unas vistas espectaculares a toda la isla y la ventaja de estar ubicado muy cerca de la zona de playas.

Isla de Corvo: La isla más pequeña de las Azores tiene 6,24 km de largo y 3,99 km de ancho máximo.Su superficie ovalada y alargada en dirección norte-sur ocupa un área de 17,1 km2 y tiene 488 residentes. Corvo forma, junto con la isla de Flores, que está a una distancia de 17,9 km, el grupo occidental de las Azores. El punto más alto de la isla, a 720 m de altitud, está situado en la zona de Estreitinho, a 39°41’58’’ de latitud norte y 31°06’55’’ de longitud oeste.


Ver mapa más grande

Hotel Guest house Comodoro: Uno de los principales y únicos hoteles de la isla caracterizado por contar con un gran número de servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios