www.inoutviajes.com
Programa People-to-People de Las Bahamas
Ampliar

Programa People-to-People de Las Bahamas

viernes 29 de junio de 2018, 17:23h
  • People to people

    People to people

  • People to people

    People to people

  • People to people

    People to people

  • People to people

    People to people

  • People to people

    People to people

  • People to people

    People to people

  • People to people

    People to people

  • People to people

    People to people

Para empatizar con el lugar al que viajas, lo mejor es conocer a su gente. Las personas buscan cada vez más compartir experiencias en el país que visitan, fundirse en la vida cotidiana de los autóctonos, hacer las cosas que hacen en su día a día…

La experiencia People-to-People de las Bahamas conecta viajeros que buscan vivencias reales con gente autóctona de diez islas diferentes y de todas las condiciones sociales. Una oportunidad única de descubrir un destino a través de personas suficientemente generosas como para abrir sus casas y corazones a viajeros desconocidos del mundo entero.

Como comenta Beverly Wallace-Whitfield - Embajadora de Pepole-to-People: “lo que se pretende es compartir algo más que una experiencia superficial, se trata de compartir el alma del lugar”.

Los lugareños son los que hacen las mejores guías de viaje porque conocen esos lugares a los que los turistas nunca llegan y porque pueden recomendar las mejores cosas que hacer, como dice Anthia Butler - Embajadora de People-to-People: ‘Conocerás otro aspecto de la isla. Comerás donde comemos, harás lo que hacemos y descubrirás nuestra vida, más allá de los hoteles y las playas paradisiacas.’.

Otra de las fórmulas propuestas, más populares, son ‘las cenas con amigos’ como las que organiza Stephen y Terry Bellot, también embajadores de People-to-People. Esta pareja organiza cenas en su casa para viajeros que buscan conectar con la gente del lugar. Para que la experiencia sea completa, los Bellot además invitan a su familia, amigos, y vecinos para vivir y disfrutar de un banquete tradicional bahameño: “Pasamos el rato, nos relajamos, disfrutamos junto con nuestros invitados de la gastronomía y bebidas locales y aprovechamos para conocernos los unos a los otros”. Piensan que se construyen relaciones incluso en un corto periodo de tiempo como puede ser una comida: “Consigues crear una unión entre viajeros y locales al compartir, al hablar. Comer con alguien es siempre poderoso.”

Una experiencia diferente. Que para registrarse hay que entrar en este link antes de emprender el viaje a Las Bahamas. Dependiendo de la isla que se visiten, se puede conectar con cualquiera de los 500 embajadores People-to-People adscritos deseosos de recibir a nuevos viajeros.

Islas participantes: New Providence, Abaco, Andros, Bimini, Exuma, Eleuthera, Harbour Island, Cat Island, San Salvador y Freeport, Gran Bahama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios