www.inoutviajes.com
Vive todas tus vidas al máximo, la nueva filosofía de Novotel
Ampliar

Vive todas tus vidas al máximo, la nueva filosofía de Novotel

lunes 02 de julio de 2018, 12:15h

Novotel celebró un evento bajo el lema “Vive todas tus vidas al máximo”, para presentar la nueva filosofía de la marca midscale de AccorHotels, aprovechando la finalización de la renovación integral del hotel Novotel Madrid Center.

Situado en el corazón de Madrid, a tan solo cinco minutos del Parque del Retiro y al lado del barrio de Salamanca, Novotel Madrid Center es uno de los hoteles con más historia de la capital española. Integrado en la red Novotel desde 2015 y sometido a una renovación integral, cuenta con 790 habitaciones, restaurante, EatBar, Kid Corner, video wall, parking y una gran capacidad para la celebración de reuniones y eventos en la capital, con 2.300 m2 repartidos en 21 espacios que se adaptan a cada ocasión.

La reforma integral del hotel ha creado un espacio moderno, cosmopolita y funcional siguiendo la filosofía del hotel: brindar a todos los huéspedes la libertad de vivir con plenitud su estancia y hacerles sentir como en su propia casa.

La naturaleza y la ciudad de Madrid han sido los pilares fundamentales de la remodelación siguiendo así los valores de la marca y su consonancia con el atractivo de la ciudad. Un bosque de árboles de acero con una cubierta de cristal en tonos verdes, impresionantes paredes cubiertas de vegetación y dos grandes murales de street art con lugares icónicos de la ciudad firmados por artistas locales dan la bienvenida a los huéspedes. Además, en todas las habitaciones se han incorporado obras relacionadas con los infinitos atractivos turísticos y culturales de la capital.

El nuevo espacio The Summit At Novotel situado en las plantas superiores, se compone de un fitness center abierto las 24 horas, una terraza con increíbles vistas, piscina exterior, solárium y tres exclusivas salas de eventos con luz natural y vistas panorámicas de la ciudad.

Todas tus vidas al máximo en Novotel

Una estancia en un hotel no tiene por qué reducirse a una simple noche de descanso en una habitación. En Novotel todo lo que se pueda esperar de un hotel va más allá. “Vive todas tus vidas al máximo” resume la filosofía de la marca que pretende ofrecer a sus clientes mucho más que una estancia. En compañía o no, por trabajo o por ocio, en Novotel hay lugar para todo y para todos.

Unos muy bien buscados neo-words reflejan todas y cada una de las posibilidades o experiencias que los clientes pueden vivir en Novotel. Sleeping-pool, Gourmeeting, Benefit’ness, Busines’capade y Workin’love entre otros, resumen perfectamente el compromiso de Novotel por hacer que sus hoteles sean el lugar ideal para que los viajeros vivan todas sus vidas al máximo, combinando ocio, negocios, deporte, estancia familiar con niños, experiencias gastronómicas, etc.

Una buena noche de descanso seguida de un chapuzón en la piscina (Sleeping-pool), una reunión de trabajo que culmina en una amena velada (Gourmeeting), no sin antes dedicarse un tiempo a uno mismo en el gimnasio (Benefit’ness) o incluso terminar un viaje de negocios con una escapada en familia (Busines’capade) o en pareja (Workin’love)… todas las vidas y todos los planes son posibles en Novotel.

Una noche al máximo

Para ir familiarizándose con esta filosofía, los invitados recibieron una original invitación donde ya se podían ver las diferentes situaciones (o neo-words) que un huésped puede experimentar en el hotel.

El día del evento, los periodistas y bloggers invitados hicieron un tour por el hotel, terminando en la zona de la piscina donde pudieron visualizar el vídeo corporativo con todos los neo-words relacionados con el hilo conductor del evento “Vive todas tus vidas al máximo”, acompañados de un telón de fondo inigualable: las mejores vistas de Madrid al anochecer.

En ese momento se daba el pistoletazo de salida a las sorpresas que iban a llegar, con la aparición en escena del actor y humorista Carlos Latre, listo para explicarles las vidas que él mismo ha vivido como cliente de Novotel y que combinó con sus famosas imitaciones de personajes conocidos.

Para disfrutar de la experiencia culinaria, los asistentes se trasladaron a la gran terraza para degustar una cena temática en los diversos espacios creados -uno para cada neo-word- donde se servían platos acordes al concepto que cada uno representaba al compás de la música de un DJ que utilizó una insólita y original pantalla transparente, única en España.

Después de la cena, en la zona Workin’love, ambientada con velas de los colores del logo, los invitados tomaban unas copas cuando fueron sorprendidos de nuevo con una innovadora actuación de un artista especialista en CYR Wheel –técnicas acrobáticas en un gran aro de metal- que dejó a los asistentes boquiabiertos y en la cual se apreciaba una forma circular que representaba el logotipo que se había creado para el evento.

Y, para finalizar, un impresionante laser show de última tecnología que combinaba una espectacular proyección de luces y música motivacional junto con los mensajes clave de la marca, puso la guinda a una velada vivida al máximo por todos los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios