www.inoutviajes.com
Fiesta Flower Power
Ampliar
Fiesta Flower Power

Comecultura continúa su programación con la Fiesta Flower Power

jueves 05 de julio de 2018, 11:54h

Villa-Lucía en Laguardia (Álava) continúa maridando este verano, de una forma sorprendente, la cultura, las artes escénicas, el humor y la música con la enogastronomía local y KM. 0. Una manera de deleitar al público participante en los diferentes eventos

Laguardia se llena de música y flores este viernes 6 de julio a través del Espacio Gastronómico Villa-Lucía que inicia su programación estival de ComeCultura®.

Este proyecto consta, entre otras actividades, de espectáculos de humor a cargo de prestigiosos monologuistas, y música en directo, siempre combinado con la mejor enogastronomía. Fiestas y cenas temáticas y tematizadas completarán la programación de este verano. De igual manera se contará con la participación de los autobuses del Magic Wine Tour, que conectarán Villa-Lucía con Logroño para disfrutar al máximo del ambiente y la diversión sin riesgos añadidos de conducción

Tras la amplia aceptación de la primera edición de `ComeCultura®’ en 2017 y la programación de invierno-primavera de 2018, el Espacio Gastronómico Villa-Lucía ha vuelto a poner en marcha este proyecto para este verano en Laguardia (Álava). Así, llega una nueva batería de propuestas, para disfrutar de la época estival de una forma divertida y diferente.

El proyecto continúa el próximo viernes 6 de julio con la fiesta ‘Flower Power’ en la terraza vintage del enclave en la que se pondrán en circulación de nuevo los ‘vinfos’, la moneda especial que en este momento se cotiza a dos euros con la que se podrá adquirir todo tipo de especialidades culinarias y bebidas. El evento estará amenizado con música en directo por el grupo vitoriano ‘Taxi’ y el hispano-cubano ‘Dúo Imperial’.

También habrá la posibilidad de disfrutar del servicio exclusivo de los autobuses del Magic Wine Tour por un precio de 5 euros el trayecto de ida y vuelta entre Logroño y Villa-Lucía (Laguardia).

A partir del próximo 13 de julio, durante cinco viernes se podrá disfrutar de las Risas Km. 0 con divertidos monólogos que ayudarán a descubrir la comida local y Km. 0 como nunca antes se ha vivido. Diferentes actores, cómicos y artistas de reconocido prestigio interactuarán con la enogastronomía y con un menú especial relacionado con la temática u origen del personaje.

Cabe destacar la participación en esta original propuesta de Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Maribel Salas, Asier Hormaza, Alazne Etxeberria, Javier Merino y Diego Pérez, actores de la serie de Atresmedia “Allí abajo” o del conocido programa de EITB “Vaya semanita”, entre otros.

El objetivo es maridar y entroncar la cultura y el humor con la cocina y la gastronomía de diferentes lugares pero ejecutada con productos km. 0, locales y de la zona.

Todo ello contribuye a la decidida apuesta de Villa-Lucía por la utilización de alimentos sostenibles, limpios y sabrosos. Por esta labor, el movimiento internacional Slow Food le ha acreditado como el primer Restaurante Km 0 de la D.O.Ca.Rioja.

Para esta actividad habrá diferentes formatos, tanto en la terraza de verano vintage, como en el interior del asador o en los diferentes espacios, carpas climatizadas, jardines y salones de los que dispone Villa-Lucía.

Toda la información se puede encontrar en www.comecultura.com así como también se podrá adquirir en el mismo enlace las entradas de las fiestas, cenas y risas Km. 0. Y todo ello mientras el público puede disfrutar de un entorno único y original rodeado de los viñedos y en pleno corazón de Rioja Alavesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios