www.inoutviajes.com
Ethiopian Airlines añade el nuevo 737 MAX a su moderna flota
Ampliar

Ethiopian Airlines añade el nuevo 737 MAX a su moderna flota

miércoles 11 de julio de 2018, 11:38h

Ethiopian Airlines suma el Boeing 737 Max a su moderna flota con el objetivo de mejorar la experiencia de los viajeros, un compromiso que también se refleja en la implementación del sistema online e-Visa, que facilita la entrada de los viajeros a Etiopía que viajan con esta línea aérea

Esta aerolínea que cuenta con certificación Four Star Global, anuncia la incorporación en su flota del B737 Max, que opera con la aerolínea desde el pasado 2 de julio.

Este nuevo avión se caracteriza por su moderno interior, cuyas ventanas e iluminación aumentan la sensación de amplitud y confort del pasajero. Además, consume un 15% menos de combustible comparado con el 737-NG (su anterior generación) y ha reducido las emisiones de carbono al mínimo.

El CEO de Ethiopian Airlines Group, Mr. Tewolde GebrenMariam, afirma que “supone una gran satisfacción este anuncio que, unido a la adquisición de nuestro avión número 100, reafirma nuestro papel como pioneros en la industria aeronáutica africana y el éxito de Vision 2025, nuestro plan de crecimiento rentable y sostenible”. El CEO de la aerolínea subraya que la inclusión del B737 Max “es una demostración de nuestro compromiso por mantener una joven y moderna, con un promedio de menos de 5 años de uso”.

GebreMariam hace hincapié en el interés de Ethiopian Airlines por incorporar tecnología de vanguardia y por “seguir invirtiendo en expandir nuestra flota y en la adquisición de los últimos y más modernos aviones disponibles en el mercado”. Tras la incorporación de esta aeronave, la flota de aviones Boeing para Ethiopian suma 73 jets, incluyendo el 787 Dreamliner, 777, 737 MAX, el 757 y el 767.

Tramitación de visas online para mejorar la experiencia de cliente

El compromiso de la línea aérea líder de África con la experiencia de cliente también se refleja en la implantación del sistema e-Visa, que permite a los clientes de Ethiopian Airlines tramitar y obtener la visa de entrada a Etiopía a través de internet, ofreciendo mayores facilidades a los viajeros que deseen visitar el país.

“Estamos orgullosos de haber extendido esta medida, que lanzamos en 2017, a todos los viajeros de todos los países del mundo que vuelan con nosotros, un logro que es fruto del trabajo intenso que hemos llevado a cabo con las autoridades migratorias, en un esfuerzo conjunto por aumentar las visitas a nuestro país”, señala el CEO de la aerolínea.

La plataforma online de e-Visa de Ethiopian, disponible en su web corporativa, permite desde principios de julio de este año tramitar todos los tipos de visa de forma sencilla y rápida, facilitando este trámite necesario para poder visitar este destino africano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios