www.inoutviajes.com
El lanzamiento de un Kids Camp consolida la oferta familiar de Las Terrazas de Abama
Ampliar

El lanzamiento de un Kids Camp consolida la oferta familiar de Las Terrazas de Abama

jueves 12 de julio de 2018, 10:58h

El club infantil sigue el concepto del ‘glamping’, organizado como un campamento al aire libre con grandes tiendas de campaña, para que los niños disfruten al máximo del privilegiado clima del sur de Tenerife

Los pequeños exploradores conectarán con la cultura y el entorno a través de excursiones y múltiples actividades creativas, en unas vacaciones diferentes y divertidas

Las Terrazas de Abama, el complejo vacacional de apartamentos de lujo localizado en Guía de Isora, Tenerife, estrena este verano su Kids Camp, un club infantil para que niñas y niños, de entre 4 y 14 años, tengan un espacio al aire libre en el que divertirse y aprovechar el tiempo bajo la tutela de monitores profesionales.

El nuevo club infantil se ha desarrollado bajo el innovador concepto del ‘glamping’ (abreviatura de glamour y camping), organizado como un campamento con grandes y lujosas tiendas de campaña que delimitan varias áreas, en el que los más pequeños podrán dejar volar su imaginación y desplegar su creatividad con actividades relacionadas con la cultura, la ciencia, la naturaleza, el deporte, el arte, la creatividad y la salud, entre otras cosas.

Cada actividad organizada en el club estará relacionada con un color, y cuando los pequeños exploradores vayan completando en su carnet las diferentes tareas y retos, obtendrán sellos y chapas hasta conseguir como trofeo grandes regalos.

Este club pretende, entre otras cosas, potenciar el conocimiento del lugar en el que pasan sus vacaciones los niños, las Islas Canarias, con el objetivo de que aprendan su cultura y sus costumbres, conozcan su flora y fauna, y conecten con el entorno más allá de Abama Resort. De ahí, que además de las actividades organizadas en este mágico campamento, el Kids Camp planificará semanalmente excursiones que llevarán a los peques a disfrutar de la isla como un residente más, a visitar sus parques, museos y pueblos.

Desarrollo del concepto familiar en el resort de lujo

Esta incorporación en la carta de servicios de Las Terrazas de Abama, que gestiona el alquiler de apartamentos de 1 a 4 dormitorios ofreciendo al mismo tiempo los servicios exclusivos de un hotel de lujo, permitirá desarrollar el concepto residencial y familiar en todo el destino, al poder contar los padres con un apoyo en el cuidado de sus hijos y garantizar su entretenimiento.

Las posibilidades que Las Terrazas ofrece ahora en el destino son infinitas: es un paraíso para la práctica del golf, del tenis y de los deportes outdoor, dispone de unas impresionantes vistas sobre palmerales a la isla de la Gomera y al océano Atlántico, y además, en Abama se puede disfrutar de una de las más bellas playas de Canarias. Y todo ello a una temperatura media de 23º C durante todo el año.

El club, que se inaugura el próximo 30 de julio, y estará abierto tanto a familias que eligen Abama como su destino vacacional, como a familias que cuentan con una propiedad en este resort de lujo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios