www.inoutviajes.com
Kinnon & Co Outback Accommodation
Ampliar
Kinnon & Co Outback Accommodation

El 29% de los viajeros busca un lugar único para alojarse en sus vacaciones

miércoles 18 de julio de 2018, 11:36h
  • Lugares únicos

    Lugares únicos
    Agriturismo Le Gallozzole

  • Lugares únicos

    Lugares únicos
    Agriturismo Le Gallozzole

  • Lugares únicos

    Lugares únicos
    CityHub Amsterdam

  • Lugares únicos

    Lugares únicos
    CityHub Amsterdam

  • Lugares únicos

    Lugares únicos
    Dreamcatcher Tipi Hotel

  • Lugares únicos

    Lugares únicos
    Dreamcatcher Tipi Hotel

  • Lugares únicos

    Lugares únicos
    Kinnon & Co Outback Accommodation

  • Lugares únicos

    Lugares únicos
    Xi'an Xiangzimen Youth Hostel

  • Lugares únicos

    Lugares únicos
    Xi'an Xiangzimen Youth Hostel

Sea cual sea el motivo −dejar atrás el estrés del trabajo, pasar tiempo con tus seres queridos o simplemente tener buenas perspectivas−, todo el mundo coincide en que viajar es uno de los mayores placeres de la vida. Pero, ¿qué pasa cuando empiezas a caer en vacaciones rutinarias y notas que te faltan ideas para tus viajes?

Un estudio reciente realizado por Booking, revela que casi un tercio de los viajeros (29%) de todo el mundo busca un lugar único para alojarse durante sus vacaciones. Booking.com, ha buscado entre las opciones que ofrece en 136.000 destinos en 227 países para desempolvar ideas originales e invitar a todos aquellos que hacen las maletas a salir de su zona de confort y a aprovechar las ventajas de un viaje sin limitaciones, sacando el mayor provecho de cada instante.

CityHub – Ámsterdam, Países Bajos

Innova en tu próximo viaje con una visita al CityHub, donde podrás dormir en cápsulas low-cost futuristas, en pleno corazón del bullicioso Ámsterdam. A una cuarta parte de los viajeros (25%) les encantaría elegir un alojamiento inteligente para su próxima escapada, según Booking.com. En el CityHub, los clientes reciben una pulsera a su llegada, para abrir la puerta de la cápsula y regular la iluminación. Además, cuentan con una aplicación móvil para hacer el check-in, contactar con otros huéspedes o acceder a las sugerencias de los CityHosts sobre las opciones de turismo locales. Buenas noticias para casi una quinta parte de los viajeros (19%), que acepta con gusto cualquier ayuda que le permita probar nuevas experiencias durante su viaje.

Agriturismo Le Gallozzole – Monteriggioni, Italia

Casi una cuarta parte de los viajeros (23%) prefiere un alojamiento con cocina para poder saborear los productos locales, y más de una quinta parte (25%) busca disfrutar de esta experiencia alojándose con un anfitrión o una familia.

La casa de campo Agriturismo Le Gallozzole, situada en las bellas colinas de la Toscana, es perfecta para una escapada rural. Los apartamentos forman parte de una granja conocida por su producción de aceite de oliva y vino, y ofrecen vistas espectaculares al paisaje rural de la Toscana. Incluyen, además, una cocina rústica totalmente equipada, y su ubicación es realmente práctica, pues se encuentran a muy poca distancia en coche de la ciudad medieval de Monteriggioni, el lugar perfecto para adquirir ingredientes locales en el mercado tradicional. Cuatro de cada diez viajeros (40%) afirma que la posibilidad de probar la cocina local es un factor decisivo a la hora de elegir su alojamiento vacacional.

Dreamcatcher Tipi Hotel – Gardiner, Estados Unidos

Haz realidad tus sueños en el Dreamcatcher Tipi Hotel, situado en Montana, Estados Unidos, donde podrás disfrutar de una estancia mágica bajo las estrellas. Sus tipis de lujo se encuentran a unos 8 km de la entrada del Parque Nacional de Yellowstone y permiten a los viajeros deleitarse con la sencillez y belleza del paisaje que les rodea, un atractivo para un tercio de los viajeros (32%), que busca el contacto con la naturaleza.

Después de pescar con mosca, descubrir la fauna del Parque Nacional o zambullirte en el Boiling River, no puedes terminar tu visita a Yellowstone en un alojamiento ordinario. Aquí podrás elegir entre 10 tipis, todos ellos equipados con prácticos calefactores, camas mullidas y unas vistas a la montaña increíbles.

Kinnon & Co Outback Accommodation – Longreach, Australia

Casi una cuarta parte de los viajeros (23%) prefiere elegir un alojamiento alejado de las zonas más turísticas, según Booking.com. ¿Y qué podría ser mejor que una visita al interior de Australia? Kinnon & Co Outback Accommodation cuenta con una piscina descubierta, perfecta para combatir el calor, barbacoas y un servicio de organización de tours y actividades en la zona.

Xiangzimen Youth Hostel – Xi’an, China

Si lo que quieres son unas vacaciones de relax absoluto, elige un alojamiento asequible y no te preocupes por tu bolsillo. La mitad de los viajeros (50%) afirma que la oferta de alojamientos más asequibles simplificaría las cosas, y más de un tercio (37%) opina que la posibilidad de elegir entre más opciones disponibles facilitaría su viaje. El Xi'an Xiangzimen Youth Hostel, en China, tiene un patio tradicional, dormitorios de estilo oriental y habitaciones privadas, y se encuentra a unos minutos andando de la muralla de Xi’an y de la calle Antique: una ubicación sencillamente ideal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios