www.inoutviajes.com
KLM entrega a la Fundación Juegaterapia la recaudación de las ventas de su Pop Up Store
Ampliar

KLM entrega a la Fundación Juegaterapia la recaudación de las ventas de su Pop Up Store

miércoles 25 de julio de 2018, 11:29h

El Director General de Air France-KLM para España y Portugal, Boris Darceaux y la Directora de Marketing, Léonor Santos, han entregado a la Fundación Juegaterapia la recaudación de los productos vendidos en la Pop Up Store que KLM abrió en Madrid del 5 al 24 de junio pasados.

La recaudación asciende a 3.277 euros e irá en beneficio del proyecto "El Retiro invade el Niño Jesús", gracias al cual se redecorarán distintos espacios de este hospital infantil madrileño, recreando lugares de fantasía con animales, plantas y la aquitectura del parque madrileño.

“En KLM estamos comprometidos con nuestra responsabilidad social como empresa. Es una satisfacción poder ayudar a quienes ayudan y contribuir a hacer más agradable la vida de los niños hospitalizados”, ha declarado Boris Darceaux en el transcurso de la ceremonia de entrega del cheque.

Esta ha sido la primera vez que una compañía aérea abre una Pop Up Store en España. En estas tres semanas más de 2.300 visitantes pudieron vivir de cerca la experiencia KLM, a través de múltiples actividades relativas al viaje, a la innovación y la sostenibilidad. Se llevaron a cabo 28 eventos para el sector turístico, de negocios y el viajero en general. Además, se pudieron adquirir artículos promocionales como maquetas, triciclos-avión, lamparitas de sobremesa o balones de fútbol. Las ventas de estos artículos fueron precisamente las destinadas a Juegaterapia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios