www.inoutviajes.com
Seis películas taiwanesas participan en festival cinematográfico de Nueva York
Ampliar

Seis películas taiwanesas participan en festival cinematográfico de Nueva York

lunes 30 de julio de 2018, 11:41h

Seis películas hechas en Taiwán o por realizadores taiwaneses y en colaboraciones internacionales, incluyendo un documental sobre Chien-ming Wang, lanzador taiwanés estrella de las Grandes Ligas de Béisbol, que se unía en el año 2000 a la liga profesional de béisbol de Estados Unidos, se exhiben en el 41° Festival Internacional de Cine Asiático-Americano, celebrado en Nueva York, Estados Unidos del 25 de julio al 4 de agosto.

Late life: the Chien-ming Wang story, del director taiwanés-canadiense Frank W. Chen, es una de las piezas centrales del festival.

Las otras cinco selecciones relacionadas con Taiwán entran en la categoría de cortometrajes: el drama familiar de Hsu Chen-chieh Guo Mie; la denuncia de opresión política en la obra I have nothing to say (No tengo nada que decir) de Ying Liang; el paso a la madurez en Midnight Carnival (Carnaval de medianoche) de Huang Chung-wei; la animación Stories about him (Historias sobre él) de Yang Yung-shiuan; y el filme de suspenso Iphigenia´s night (La noche de Ifigenia) de Albert Ventura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios