www.inoutviajes.com
Hotel Paraiso del Mar
Ampliar
Hotel Paraiso del Mar

L’Exception Logis, nueva marca Premium de la cadena Logis

lunes 30 de julio de 2018, 11:59h

Logis, la primera cadena de hoteles y restaurantes independientes de Europa, lanza L’Exception Logis, una nueva marca premium que aglutina sus hoteles, restaurantes y spas más extraordinarios y singulares de Europa, todos ellos regentados por propietarios y Chefs comprometidos y apasionados.Hotel Emporda

Los hoteles Logis d'Exception destacan por su elegancia, su ubicación en entornos privilegiados y una decoración cuidada y personalizada, todo ello a imagen y semejanza del carácter único de su propietario. Estos establecimientos ponen especial atención al cuidado de cada detalle para una estancia excepcional.

Asimismo Logis d'Exception también valora la experiencia culinaria a través de una selección de sus mejores restaurantes: los Tables d'Exception, un nuevo segmento que incluye restaurantes con 2 y 3 estrellas Michelin o 4 y 5 “toques” Gault & Millau. Los Tables Distinguées están formados por restaurantes con 1 estrella Michelin o 3 “toques” Gault & Millau, así como otros tesoros gastronómicos seleccionados por un jurado de críticos gastronómicos.

Los Chefs, verdaderos artesanos del sabor, subliman con pasión la increíble riqueza de los productos y la cultura de su región. Tradicionales, modernos o atrevidos, los Tables d'Exception y los Tables Distinguées reúnen lo mejor de la gastronomía con la garantía de una experiencia de placer excepcional para el paladar.

Hotel Spa EtxeganaLogis d'Exception va más allá e innova uniendo estos restaurantes con acciones de capacitación. Con el fin de promover y apoyar a las jóvenes promesas de la gastronomía, la cadena fomenta reuniones y "prácticas" entre los Chefs: intercambiar y compartir dentro de esta comunidad enriquecerá a los equipos y promoverá el progreso y la creatividad de los Chefs.

Logis d'Exception cuenta ya con más de 90 establecimientos (29 Logis d'Exception, 58 Tables Distinguées, 1 Table d'Exception y 4 Spas d'Exception). La primera guía específica se publicará a finales de noviembre de 2018 y presentará una selección de alrededor de cien establecimientos.

En España, los alojamientos que formarán parte de esta nueva marca premium son el Hotel Spa Etxegana, el Hotel Paraíso del Mar y el Hotel Empordà Restaurante El Motel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios