www.inoutviajes.com
Caroli Health Club propone un tratamiento de belleza muy tropical
Ampliar

Caroli Health Club propone un tratamiento de belleza muy tropical

En estas fechas, Caroli Health Club ha decidido poner al alcance de cualquiera la oportunidad de sentir cómo el cuerpo y la mente se transportan al otro lado del océano y disfrutan de una experiencia de belleza y salud al más puro estilo caribeño de la mano de su nuevo tratamiento ‘XO-tic Fruitopia’.

Basado en las propiedades y beneficios que las frutas tropicales otorgan al cuidado y belleza de la piel, este innovador facial de Caroli Health Club funciona como una inyección de nutrientes que confieren una textura suave y luminosa. Ideal para conseguir una belleza natural y potenciar la síntesis de aportes que nuestro cuerpo organismo recibe a través de la luz solar, como la vitamina D.

Tratamiento para rostro ‘XO-tic Fruitopia’ de Caroli Health Club

La finalidad del tratamiento no es otra que nutrir e iluminar el rostro a lo largo de un proceso que comienza con la aplicación de una mascarilla de papaya, aceite de limón, bergamota, zumo fresco de naranja y extracto de bambú, ingredientes ricos en antioxidantes, vitamina C, fibra y silicio que contribuyen a exfoliar, iluminar y rejuvenecer la piel de nuestro rostro.

Transcurrido el tiempo de reposo de la mascarilla, se retira para proceder a la realización de un masaje facial de efecto relajante, cuyo objetivo es inducir a la mente a un estado de desconexión a partir del cual hacerla volar directamente hasta el paraíso con la ayuda de una delicada loción hidratante facial a base de aguacate, papaya, aloe vera y limón. Una combinación de frutas frescas que, además de una dosis extra de vitaminas, contiene ácidos grasos saludables, aminoácidos, enzimas y alfa hidroxiácidos, que eliminan el exceso de células muertas y estimulan e iluminan la tez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios