www.inoutviajes.com
H10 Ocean Dunas, el nuevo hotel especializado en vacaciones para adultos
Ampliar

H10 Ocean Dunas, el nuevo hotel especializado en vacaciones para adultos

lunes 06 de agosto de 2018, 12:04h

H10 Hotels ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad de Corralejo, al norte de Fuerteventura. Se trata del H10 Ocean Dunas, un hotel de cuatro estrellas especializado en vacaciones para adultos, ideal para aquellas personas que buscan un ambiente tranquilo para pasar sus vacaciones y divertirse tanto con amigos como en pareja.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, a menos de cien metros de la playa de Corralejo Viejo y en plena área comercial y de ocio de esta pequeña localidad, que ha sabido combinar su tradición marinera con un desarrollo turístico de calidad.

El establecimiento dispone de un total de 79 habitaciones amplias y luminosas, un restaurante, un cocktail bar y un pool bar. Entre sus grandes atractivos destaca, además, una amplia zona exterior con piscina, climatizada en invierno, jardín tropical y un área para hamacas.

Se trata de un espacio único, en el que también se ubica la terraza que comparten el restaurante, el cocktail bar y el pool bar, ofreciendo así el entorno ideal para que los huéspedes se relajen, degusten la cuidada oferta gastronómica del hotel y disfruten del agradable clima de Fuerteventura durante todo el año.

El H10 Ocean Dunas presenta, además, una recepción abierta y concebida para que los clientes puedan ser atendidos mientras se encuentran cómodamente sentados en unas butacas frente al mostrador principal, permitiendo un trato más personalizado y cercano a los huéspedes. En su decoración predomina el blanco para dar continuidad y uniformidad al espacio, que solo se interrumpe con detalles de color en el mobiliario de estilo vintage y suelos de mosaico hidráulico, en los que se combinan diferentes motivos y tonalidades.

Habitaciones amplias y luminosas

Las confortables habitaciones del H10 Ocean Dunas están diseñadas para crear una atmósfera de tranquilidad que invita al descanso. Muy espaciosas, presentan un interiorismo de líneas puras y de tonos cálidos, con toques de color azul en algunos elementos decorativos, como los cojines, evocando la estrecha relación de Corralejo con el mar.

De las 79 habitaciones del hotel, 44 son Junior Suites, compuestas por el dormitorio, zona de estar, sofá y un amplio baño. Se distinguen, además, por disponer de terraza propia con vistas a la piscina y hamacas, para que los huéspedes tengan una mayor intimidad mientras disfrutan del sol de Fuerteventura.

Todas las habitaciones incorporan equipamientos de alta gama, como TV LED de 48 pulgadas con canales internacionales, cafetera Nespresso, Kettel y conexión Wi-Fi, así como atenciones especiales. Entre ellas, albornoz, toallas de playa y zapatillas. Los baños incluyen, además, secador de pelo y, en su mayoría, disponen de espejo de aumento y ducha con efecto lluvia.

Una cuidada oferta gastronómica

El Restaurante La Oliva, situado en la planta principal, con mesas tanto en el interior como en la terraza y acceso directo a la piscina, presenta una cocina de mercado moderna, elaborada con productos frescos de alta calidad.

Así, propone un exquisito desayuno buffet que incorpora propuestas internacionales, mientras que para el almuerzo dispone de platos ligeros de temporada. Por otro lado, en la cena, se apuesta por combinar una oferta de buffet para los entrantes y el servicio a la carta para los platos principales.

El hotel cuenta, además, con el Velvet Bar, un cocktail bar en el que disfrutar de deliciosos aperitivos y descubrir los mejores combinados Premium, así como con La Terrasse, el pool bar donde degustar un snack y tomar bebidas junto a la piscina.

Por último, el hotel tiene un gimnasio en el que se pueden realizar actividades de musculación y ejercicios de cardio. Asimismo, cuenta con Wi-Fi de alta velocidad gratuito en todo el hotel.

Con el H10 Ocean Dunas, H10 Hotels ha reforzado su presencia al norte de Fuerteventura, donde en la misma localidad de Corralejo ya dispone de otros dos establecimientos. Se trata del Hotel Boutique H10 Ocean Dreams y del H10 Ocean Suites. Asimismo, en la isla, la cadena cuenta también con otros dos establecimientos en Costa Calma, al sur de la isla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios