www.inoutviajes.com
Aeroméxico anuncia su destino internacional numero 50, Belice
Ampliar

Aeroméxico anuncia su destino internacional numero 50, Belice

jueves 16 de agosto de 2018, 11:37h

Aeroméxico se convertirá en la única aerolínea de México en ofrecer el servicio directo a Belice (Guatemala) desde la Ciudad de México, a partir del 17 de noviembre y hasta el 28 de abril de 2019.

Gracias a este vuelo, Aeroméxico operará su ruta internacional número 50. El primer destino fuera de México de la aerolínea fue Nueva York en el año de 1957. Desde entonces se emprendió un camino de mucho esfuerzo y trabajo para ofrecer a los viajeros mayores opciones para conectarlos con el mundo.

Las riquezas culturales y naturales de Belice hacen que este destino tenga mucho que ofrecer a los turistas que gustan de lugares poco explorados. Adentrarte a la segunda barrera de coral más grande del mundo; bucear por el Gran Agujero Azul que obtiene su intenso color gracias a los 120 metros de profundidad que posee, o bien, averiguar las bellezas que albergan las zonas arqueológicas de la cultura maya Caracol, Altun Ha, Xunantunich o Lamanai, rodeadas de exuberantes junglas.

Para explorar las bellas tierras de Belice, ya sea por aventura o por negocios, toma en cuenta que esta ruta operará con dos frecuencias semanales

El director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, aseguró: “En Aeroméxico estamos contentos de anunciar esta nueva ruta, que además se convierte en el destino internacional número 50 para la aerolínea y nos ayuda a incrementar la red de conectividad mundial. Este logro es una muestra más de que seguimos trabajando para ofrecer un mejor producto a nuestros clientes, eliminando cualquier barrera entre países, regiones y personas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios