www.inoutviajes.com
Wet Hot American Summer
Ampliar
Wet Hot American Summer

Mejora tu viaje con las series de Nefflix

miércoles 29 de agosto de 2018, 11:21h
  • Netflix

    Netflix
    Big Mouth

  • Netflix

    Netflix
    Bo Jack Horseman

  • Netflix

    Netflix
    Captain Fantastic

  • Netflix

    Netflix
    Dark

  • Netflix

    Netflix
    Hija de su padre

  • Netflix

    Netflix
    Joaquin Reyes

  • Netflix

    Netflix
    La llamada

  • Netflix

    Netflix
    Marlon

  • Netflix

    Netflix
    Ozark

  • Netflix

    Netflix
    Wet Hot American Summer

Septiembre es uno de los mejores meses del año para viajar, y es que la mayoría de gente ya ha vuelto a la ciudad y los destinos más cotizados de julio y agosto están prácticamente vacíos.

Netflix ofrece nuevas series para el próximo mes. Además, está claro que a los españoles no nos importa mostrar nuestras emociones en público cuando disfrutamos de nuestras series y películas preferidas, porque somos los europeos que más nos reímos cuando vemos nuestro contenido favorito fuera de casa (un 80%).

Se puede disfrutar de estas series y películas, perfectas para desternillarse de risa allá donde se esté.

Wet Hot American Summer: First Day of Camp

Con un reparto plagado de estrellas internacionales como Jon Hamm, Bradley Cooper, Amy Poehler, Lake Bell o Chris Pine entre otros, esta serie original de Netflix trata los aspectos más americanos de un campamento de verano para adultos. El humor, los tópicos y los cotilleos están presentes en cada plano de esta miniserie, que hará que te sea imposible contener la risa. En este campamento puede pasar cualquier cosa.

Big Mouth

Divertida, satírica, políticamente incorrecta y sin filtros. Así es Big Mouth, la serie original de Netflix basada en las experiencias reales de sus creadores Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin, y Jennifer Flackett. Esta serie de animación cuenta las aventuras de Nick y Andrew, dos adolescentes que experimentan los cambios que se producen en la pubertad de forma cómica. Hormonas descontroladas, primeros contactos con el sexo, cuerpos que de repente se desarrollan y relaciones imposibles convierten a Big Mouth en un imprescindible de la comedia de animación para adultos.

BoJack Horseman

Mitad hombre y mitad caballo, BoJack Horseman es una estrella de los 90 venida a menos que ha dejado atrás la fama y se ha dado a la bebida. En esta serie que mezcla personajes humanos y animales, se tratan todos los temas que normalmente se evitan en las ficciones televisivas convencionales. Surrealista, creativa y desternillante, BoJack Horseman provoca muchas risas, pero también hace reflexionar al espectador. La quinta temporada estará disponible el próximo 14 de septiembre.

Marlon

Se supone que el divorcio es una derrota, pero Marlon, la nueva serie original de Netflix, demuestra que esa afirmación no es del todo cierta y que, a veces, se puede ser más feliz siendo amigos que siendo pareja. Marlon Wayans encarna a un encantador e inmaduro padre de dos hijos que rebosa ternura, cariño y diversión. Y es que, a pesar de ser el cabeza de familia, Marlon es, sin duda, el más niño de todos.

La llamada

La llamada, la película de “Los Javis” que ganó el premio a la Mejor Película de Comedia en los Premios Feroz 2018. Esta comedia, protagonizada por Macarena García, Anna del Castillo y Belén Cuesta, se desarrolla en un campamento religioso de Segovia, donde cada una de ellas descubre el amor de una forma diferente...

Joaquín Reyes: Una y no más

La comedia de Joaquín Reyes, humorista e imitador español por excelencia, entra de lleno en Netflix gracias a Joaquín Reyes: Una y no más, una producción de sus monólogos más reconocidos. Con su particular, ácido e ilimitado humor, genera carcajadas durante más de una hora hablando de momentos cotidianos o sobre la situación actual de España.

Hija de su padre

Cuando la vida nos pone las cosas difíciles, la familia es uno de nuestros principales pilares, independientemente del tipo de relación que tengamos con ella. Hija de su padre, la nueva película original de Netflix, contrapone el fracaso sentimental de una pareja con un incondicional -aunque difícil- amor de padre e hija. En esta comedia romántica, los lazos de sangre demostrarán que, aunque a veces parece que todo va mal, siempre hay luz al final del túnel.

Ozark

Marty Bride es un financiero que trabaja blanqueando dinero para uno de los cárteles mexicanos más poderosos y despiadados del mundo. El protagonista, encarnado por Jason Bateman, comprenderá que en el mundo del narcotráfico todas sus acciones tienen consecuencias, cuando su mujer y sus dos hijos se vean directamente involucrados con asesinos y criminales por culpa de sus trapicheos. La segunda temporada estará disponible en la plataforma el próximo 31 de agosto.

Dark

Ambientada en 1986, la serie original alemana Dark es un thriller socio-psicológico que cuenta la historia de una serie de desapariciones de niños ocurridas en un pueblo alemán. Con una estética similar a la del cine político americano de los años 70 y una dirección de fotografía que juega con los contrastes de luz, oscuridad y sombras, esta serie original de Netflix conecta el pasado, el presente y el futuro de esta pequeña comunidad, repleta de secretos y de historias que se repiten una y otra vez.

Captain Fantastic

Al viajar, nuestro cerebro desconecta temporalmente del estrés, las responsabilidades laborales y los convencionalismos sociales a los que nos sometemos en la vida diaria. Captain Fantastic es la historia de una familia, liderada por Viggo Mortensen, que cuestiona la realidad social, el hiperconsumismo y la sociedad moderna, y vive una vida alternativa conectada íntegramente con la naturaleza. Plagada de fragilidad, sutileza y emotividad, la historia de esta genuina familia activa las alertas del espectador, que irá tomando más conciencia de la sociedad en la que vive.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios