www.inoutviajes.com
Crema mascarilla para rejuvenecer el contorno de los ojos, diseñada para cejas y pestañas
Ampliar

Crema mascarilla para rejuvenecer el contorno de los ojos, diseñada para cejas y pestañas

jueves 06 de septiembre de 2018, 12:48h
  • Nouveau Lashes

    Nouveau Lashes

  • Nouveau Lashes

    Nouveau Lashes
    Rejuvenating Eye Cream & Mask 2 (31,50€)

  • Nouveau Lashes

    Nouveau Lashes
    Rejuvenating Eye Cream & Mask 3 (31,50€)

La marca Nouveau Lashes ha presentado su última innovación en cosmética ocular, una nueva crema y máscara (Rejuvenating Eye Cream & Mask) que rejuvenece la mirada y el contorno de los ojos, cejas y pestañas. Al igual que utilizarías un acondicionador que restaure el cabello si se encontrara dañado, con esta novedoso cosmético cuidarás a la perfección las pestañas sobretratadas después del uso excesivo de maquillaje o el uso de extensiones. También es ideal para mantener la salud de las pestañas en tratamientos de la firma como el LVL o simplemente incorpóralo a tu rutina diaria de cuidado de la piel para refrescar el área de los ojos, optimizando la salud de las pestañas y ayudando a promover unos ojos más jóvenes y vivos.

¿Qué activos contiene y cómo actúa?

Básicamente y como principal novedad, la presencia del original y revolucionario BEAUTIFEYETM es tal vez lo más destacado, un ingrediente activo clínicamente probado para ayudar a levantar el párpado superior en un 20% después de solo dos meses de uso continuo, ayudando a reducir las arrugas, las patas de gallo y atenuando las ojeras al disminuir la intensidad de los colores rojo y azul. Además, disminuye la hinchazón y su uso prolongado rejuvenece la delicada piel que rodea los ojos, favoreciendo la firmeza y suavidad en la textura de la piel circundante. Por otra parte, una compleja combinación de multivitaminas y sustancias acondicionadoras como la vitamina E y la manteca de karité, proporcionan un efecto nutricional intensivo a las pestañas y las cejas después del maquillaje y tratamientos en estas, a la vez que ayudan a contrarrestar los efectos negativos de los contaminantes ambientales cotidianos. Otro dato importante está en su formulación, totalmente vegana (con acreditación) e hipoalergénica para los ojos más sensibles.

Aplicación: En la delicada piel que rodea a los ojos, usamos masajeando el dedo anular para tocar con el producto en el hueso orbital. La máscara es conveniente que sea utilizada dos veces por semana, aplicando una cantidad generosa en el área ocular antes de acostarse para un rejuvenecimiento completo. Por la mañana al levantarte, simplemente lávate con agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios