www.inoutviajes.com
Los peores superhéroes del cine protagonizan CineCutre el 9 de septiembre
Ampliar

Los peores superhéroes del cine protagonizan CineCutre el 9 de septiembre

viernes 07 de septiembre de 2018, 11:35h

-Un show multiformato con monólogos, sketches en directo y proyecciones de extractos de películas en un “viaje a las profundidades abisales del cine de serie Z”, según explican sus responsables.

-Además, como si de una clase sobre cine se tratara, durante el espectáculo se permite al público interaccionar con los presentadores y hacer preguntas. -Las entradas, que incluyen consumición, se pueden reservar por 8 euros en taquilla y Atrapalo.

Los superhéroes “más cutres” del cine serán los protagonistas de la próxima entrega del espectáculo de humor “CINECUTRE EN VIVO”, un show multiformato dedicado a las peores películas del mundo y que tendrá lugar el 9 de septiembre a las 18:00 y a las 20:00 horas en el local El Chico Feo (C/ Covarrubias, 21) de Madrid.

“CINECUTRE EN VIVO” combina monólogos de humor, sketches en directo y extractos de películas, para recorrer en clave de comedia lo peor del cine de serie B/Z. Sus responsables, veteranos de la web de cine y humor Cinecutre.com, lo definen como “un viaje a las profundidades abisales del celuloide”, donde se dan a conocer algunas de las películas “más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos”. Además, una de las principales características que definen a este espectáculo es la cercanía con el espectador, ya que durante la función se permite al público interaccionar con los presentadores y hacer preguntas, como si de una clase se tratara.

Los contenidos del espectáculo varían cada mes en función de la cartelera cinematográfica, con temáticas específicas que se anuncian con antelación a través de las redes sociales de Cinecutre.com. Los conductores del montaje son Carlos “Oso” Palencia, director del festival CUTRECON y colaborador habitual de Hoy Empieza Todo en Radio 3, y Vera Montessori, cómica profesional y guionista de televisión en programas como LocoMundo del canal #0 de Movistar +.

Con más de 15 años de existencia, Cinecutre.com ha acumulado durante ese tiempo gran información sobre cine marginal y a sus responsables se les puede considerar verdaderos expertos en la materia, por lo que aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre cine y no le hagan ascos a ningún tipo de películas, tienen con CINECUTRE EN VIVO una “gran oportunidad de divertirse y aprender al mismo tiempo”, señala Palencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios