www.inoutviajes.com
Microsoft Store busca las iniciativas más inspiradoras
Ampliar

Microsoft Store busca las iniciativas más inspiradoras

Microsoft Store ha anunciado la puesta en marcha de una nueva iniciativa llamada #AceleradoraDeIdeas, con el objetivo de ayudar a las personas a llevar a cabo proyectos e ideas inspiradoras haciendo uso de la tecnología. De esta manera, la compañía refuerza su misión de ayudar a cada persona a hacer más en su día a día.

En ocasiones, hasta la idea más pequeña puede tener un gran impacto, y #AceleradoraDeIdeas pretende precisamente eso, ayudar a hacer realidad los proyectos donde la tecnología pueda tener un papel importante a la hora de obtener un beneficio para la sociedad. No importa el tamaño de la idea, todas ellas pueden dejar marca en diferentes entornos, y por eso, todos los proyectos que quieran participar en la campaña tienen cabida.

Las propuestas podrán presentarse desde hoy mismo hasta el próximo 8 de octubre, a través de la página oficial de la iniciativa. Aquellos que quieran hacerlo por redes sociales, también podrán compartir sus propuestas a través de Instagram y Twitter utilizando los dos hashtags de la iniciativa: #AceleradoraDeIdeas y #MicrosoftStore. Tras finalizar el plazo de entrega de las propuestas, un jurado seleccionado por Microsoft revisará todas las candidaturas y seleccionará algunas de ellas, teniendo en cuenta que sean inspiradoras y estén orientadas al bien común.

Con #AceleradoraDeideas, Microsoft amplía el alcance de una campaña internacional que también se ha activado en países como Estados Unidos, Canadá y Australia con el nombre de #EmpowerPossibility y en Italia con el de #SognatoriDigitali.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios