www.inoutviajes.com
Visitar las Fashion Week con el planificador Nomad de Kiwi
Ampliar

Visitar las Fashion Week con el planificador Nomad de Kiwi

viernes 14 de septiembre de 2018, 11:27h

Los amantes de la moda no tendrán excusa para perderse ninguna pasarela esta temporada gracias a Kiwi.com, el metabuscador de viajes especializado en conexiones de vuelos.

Su nuevo planificador de múltiples ciudades, NOMAD, planea la ruta más barata posible, sin la necesidad de buscar y reservar vuelos separados interminables.

NOMAD, la nueva función de planificación de ciudades múltiples en Kiwi.com, permite a los usuarios automatizar completamente su trayecto a múltiples destinos mientras se beneficia de grandes ahorros. Visita 5 ciudades, vuela desde Nueva York, aprovecha para ver las pasarelas de Londres, Milán y París y regresa a Madrid por tan solo 298 euros con Kiwi.com.

Termina la New York Fashion Week y conecta con la de Londres, que se celebra del 14 al 18 de septiembre. Los vuelos de Nueva York a Londres tienen una tarifa desde 194 euros volando con Primera Air el 14 de septiembre en Kiwi.com. La siguiente parada es Milán. Su Fashion Week tiene lugar del 19 al 25 de septiembre y con Kiwi.com puedes conseguir vuelos desde Londres a Milán desde 25 euros si seleccionas la opción del 19 de septiembre. Por último, ninguna temporada de moda estaría completa sin un viaje a París, donde puedes disfrutar del estilo parisino de la Fashion Week, del 25 de septiembre al 3 de octubre. Si vuelas desde Milán, tienes vuelos a la capital francesa desde 28 euros escogiendo la fecha del 25 de septiembre desde Kiwi.com. Por último, si quieres regresar desde París a Madrid, el 3 de octubre Kiwi.com ofrece vuelos desde 55 euros.

Alison Couper, Global Communications de Kiwi.com, ha explicado que los viajes a varias ciudades pueden ser extremadamente estresantes a la hora de planificar, especialmente si hay fechas estrictas y muy fijas, como sucede durante las Fashion Week. “NOMAD puede quitarle tensión al viaje gracias a la posibilidad de organizar sin inconvenientes los traslados de una ciudad a otra”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios