www.inoutviajes.com
Air New Zealand lanza una promoción para viajar entre España y Nueva Zelanda
Ampliar

Air New Zealand lanza una promoción para viajar entre España y Nueva Zelanda

lunes 17 de septiembre de 2018, 16:18h

Air New Zealand, la aerolínea de bandera neozelandesa, ha lanzado una promoción especial para este mes de Septiembre con rebajas y descuentos para volar entre España y Nueva Zelanda.

Air New Zealand pone a disposición tarifas con descuento para los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con destino final Auckland y Christchurch. De esta manera los viajeros españoles podrán visitar tanto a la Isla Norte como a la Isla Sur con la comodidad de una de las mejores compañías del panorama aéreo mundial.

Para los vuelos en clase Economy, las tarifas parten desde los 1.021 euros, con tasas incluidas. La clase Economy permite viajar con un equipaje de mano de hasta 7kg y un equipaje facturado de hasta 23kg. También incluye comida a bordo y entretenimiento durante el vuelo.

Por otro lado Air New Zealand también ofrece descuentos en la mejor clase Premium Economy del mundo según SkyTrax, con vuelos de ida y vuelta desde 1.701 euros (tasas incluidas). La clase Premium Economy de Air New Zealand incluye dos piezas de equipaje de mano de hasta 7kg cada una, dos piezas de equipaje facturado de hasta 23kg cada una, entretenimiento a bordo, kit de viaje y check-in Premium.

Por último, la compañía propone viajar al Pacífico Sur en su clase Business Premier desde 3.901 euros ida y vuelta con tasas incluidas. Esta clase permite a los pasajeros disfrutar de un servicio a bordo totalmente personalizado. Los pasajeros en Business pueden descansar en su asiento totalmente reclinable y convertible en cama. Además de gozar de todas las comodidades de la clase Premium Economy, también dispondrán de 3 piezas de equipaje facturado.

Todos los vuelos de esta promoción conectan con Nueva Zelanda vía Singapur gracias al acuerdo que la compañía kiwi mantiene con Singapore Airlines, mejor aerolínea del 2018 según SkyTrax.

Las reservas se podrán realizar hasta el 24 de Septiembre para vuelos entre el 1 de Octubre y el 14 de Julio de 2019, y entre el 15 de Agosto y el 30 de Septiembre de 2019. Air New Zealand está representada en España por Discover the World Spain, con un equipo comerc
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios