www.inoutviajes.com
Norwegian Cruise presenta los itinerarios para el verano 2020
Ampliar

Norwegian Cruise presenta los itinerarios para el verano 2020

viernes 21 de septiembre de 2018, 11:35h

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line, ha puesto ya a la venta os itinerarios para el verano de 2020 de 11 de sus 17 barcos, incluyendo los próximos viajes en el Norwegian Encore, el esperado barco de la compañía que se hará a la mar en 2019. La compañía también ha anunciado itinerarios para la primavera del 2022 a bordo del Pride of America.

Con viajes a los destinos más populares del mundo, la programación para el verano de 2020 incluye tres barcos que harán cruceros por Alaska, cuatro barcos que navegarán por Europa y dos que navegarán a las Bermudas desde Nueva York y Boston, entre los que se incluye el Norwegian Encore, que comenzará a realizar cruceros desde la ciudad que nunca duerme el 22 de abril de 2020.

“Estamos muy orgullosos de los itinerarios que hemos planificado con gran esmero para nuestros pasajeros, que les permitirán disfrutar de algunos de los destinos más populares de todo el mundo”, ha afirmado Kevin Bubolz, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line. “El verano de 2020 es especialmente emocionante, puesto que nuestra clase Breakaway-Plus surcará los mares por todo el mundo, desde el Norwegian Joy y el Norwegian Bliss en Alaska hasta el Norwegian Encore en las Bermudas y el Norwegian Escape hará su debut en Europa como nuestro barco más nuevo en la región”.

Alaska

El Norwegian Bliss, el Norwegian Joy y el Norwegian Jewel, pondrán rumbo a Alaska en el verano de 2020, y conformarán la flota más joven y emocionante de la zona. Sus barcos hermanos, el Norwegian Joy y el Norwegian Bliss, regresarán a EE. UU. para realizar cruceros de siete días desde Seattle, Washington, comenzando el 9 de mayo y el 10 de mayo respectivamente. En Alaska, el Norwegian Joy hará escala en Holkham Bay, Icy Strait Point, Ketchikan, Juneau y, en la Columbia Británica, recalará en Victoria. El Norwegian Bliss hará escalas el Glaciar Bay, Juneau, Skagway y Ketchikan (Alaska), así como en Victoria (Columbia Británica).

Para completar la flota que navega por Alaska, a partir del 11 de mayo el Norwegian Jewel volverá a Vancouver (Columbia Británica) y Seward (Alaska) para realizar sus increíblemente populares itinerarios de siete días hacia el norte por la Bahía de los Glaciares y el pasaje interior.

Europa

El Norwegian Escape hará su debut en Europa el 29 de mayo y ofrecerá cruceros de nueve días a la región del Báltico desde Copenhague (Dinamarca), con escalas en Warnemünde (Alemania), Tallin (Estonia), Helsinki (Finlandia), Estocolmo (Nynasham) y una estancia de una noche en San Petersburgo (Rusia). El Norwegian Escape será uno de los barcos de Norwegian más nuevos y grandes que fijen su puerto base en Europa y ofrezcan a los pasajeros flexibilidad y más de 27 opciones gastronómicas, 21 bares y salas, entretenimiento al más puro estilo Broadway y más.

Por primera vez, a partir del 15 de mayo, el Norwegian Dawn ofrecerá cruceros desde Europa con viajes de entre siete y once días a las islas griega se Italia desde Venecia, en Italia. Desde el 8 de mayo, el Norwegian Getaway ofrecerá cruceros de entre diez y once días a Italia y las islas griegas desde Roma (Civitavecchia), en Italia. Tanto el Norwegian Dawn como el Norwegian Getaway visitarán Kotor (Montenegro); Dubrovnik (Croacia) y Corfú, Santorini y Mikonos (Grecia) entre otras ciudades del Mediterráneo. Los billetes para el verano europeo del Norwegian Epic para el 2020 salen a la venta el 16 de octubre del 2018.

Las Bermudas

Tras su temporada inaugural en el Caribe, el Norwegian Encore se trasladará de Miami (Florida) a la ciudad de Nueva York y ofrecerá cruceros de siete días a las Bermudas desde el 22 de abril, mientras que el Norwegian Gem ofrecerá travesías de siete días de Boston a las Bermudas a partir del 1 de mayo. Los itinerarios de siete días con una noche en puerto de ambos barcos ofrecerán a los pasajeros tres días en las Bermudas.

El Caribe

A partir del 23 de abril, el Norwegian Breakaway regresará a Miami para hacer una selección de cruceros de cinco y siete días por el Mediterráneo Occidental visitando Roatán, Bay Islands, Honduras; Cozumel y Costa Maya México y el exclusivo puerto de escala estilo resort de Harvest Caye en el Sur de Belize. Hará recorridos de tres y cuatro días.

Las Bahamas y Florida / Canadá y Nueva Inglaterra

A partir del 23 de mayo, por primera vez, el Norwegian Pearl fijará su puerto base en Nueva York, y ofrecerá una selección de cruceros de siete, diez y once días a Canadá y Nueva Inglaterra, con escalas en Halifax (Nueva Escocia), Saint John (Nuevo Brunswick), Bar Harbor y Portland (Maine) y Newport (Rhode Island). También ofrecerá viajes de siete días a las Bahamas y Florida con visitas a Puerto Cañaveral (Florida), Nasáu y a Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian que es todo un paraíso en las Bahamas, en la que se han realizado mejoras recientes como parte de The Norwegian Edge®, el compromiso de la compañía con mejorar el estándar de excelencia en toda su flota y sus destinos estilo resort.

Hawái

El Pride of America continuará realizando su itinerario de siete días entre islas que ofrece casi 100 horas de escala en el puerto en las principales islas de Hawái, incluyendo escalas en Hilo, Kona y estadías en Kahului, Maui y Nuawiliwili, Kauai con un crucero por la tarde por la impresionante costa de Nãpali. El Pride of America partirá de Honolulu todos los sábados desde el 1 de mayo de 2021 hasta abril de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios