www.inoutviajes.com
Festival de cine fantástico y sesión de spa en Dolce Sitges, la fórmula perfecta para pasar unos días de película
Ampliar

Festival de cine fantástico y sesión de spa en Dolce Sitges, la fórmula perfecta para pasar unos días de película

viernes 21 de septiembre de 2018, 11:49h

Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, se prepara para la llegada de uno de los eventos más emblemáticos del año: el Festival de Sitges, que este año, del 4 al 14 de octubre, celebra su 51º edición. Cada otoño, la ciudad recibe a centenares de amantes del Séptimo Arte que esperan con ganas poder ver algunas de las películas que, con toda certeza, pasarán a la historia del cine, como ya ha ocurrido con “Rec” y “El laberinto del Fauno”.

Entre película y película, Dolce Sitges se erige como una de las mejores opciones alojamiento para aquellas personas que quieran huir del bullicio de la ciudad y disfrutar del entorno privilegiado en el que se encuentra Dolce Sitges, a las faldas del Parque Natural del Garraf. El hotel cuenta con dos ofertas que los huéspedes no podrán rechazar, el pack Dolce Bed & Breakfast y el Paquete Relax.

Dolce Bed & Breakfast: desayuno con diamantes

El Dolce Bed & Breakfast reúne lo mejor del hotel: descanso en sus confortables habitaciones, desayuno abundante y acceso al spa. El desayuno, servido en el Restaurant Verema, consta de un variado bufé con vistas panorámicas al Mediterráneo. Para llegar descansados al visionado de las películas, los clientes podrán disfrutar de las instalaciones del Dolce Vital Spa, que van desde una piscina interior climatizada hasta jacuzzi, sauna finlandesa y baño de vapor. Este espacio dispone, además, de una extensa carta de tratamientos para sentirse como una estrella de cine.

Paquete Relax: que el descanso te acompañe

Por su parte, el Paquete Relax, además de ofrecer todas las ventajas del Dolce Bed & Breakfast, también incluye un masaje relajante de 25 minutos por persona en Dolce Vital Spa y un detalle VIP de bienvenida en la habitación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios