www.inoutviajes.com
Fiesta de bienvenida al Hotel NYX Madrid
Ampliar

Fiesta de bienvenida al Hotel NYX Madrid

lunes 08 de octubre de 2018, 12:02h
  • Hotel NYX Madrid

    Hotel NYX Madrid

  • Hotel NYX Madrid

    Hotel NYX Madrid

  • Hotel NYX Madrid

    Hotel NYX Madrid

  • Hotel NYX Madrid

    Hotel NYX Madrid

  • Hotel NYX Madrid

    Hotel NYX Madrid

  • Hotel NYX Madrid

    Hotel NYX Madrid

  • Hotel NYX Madrid

    Hotel NYX Madrid

  • Hotel NYX Madrid

    Hotel NYX Madrid

  • Hotel NYX Madrid

    Hotel NYX Madrid

  • Hotel NYX Madrid

    Hotel NYX Madrid

Hotel NYX Madrid, primer lifestyle de Leonardo Hotels en España, se ha convertido en el hotel de moda de la capital. El establecimiento organizó una fiesta privada de lo más especial, a la que asistieron cerca de 300 invitados. Una Opening Party que contó en su photocall con numerosas celebrities y algunos de los rostros conocidos de la capital, como Vivian Tablada, María Lafuente, Maika Pérez, Nika, Nerea Garmendia o Jesús Olmedo.

Los invitados disfrutaron de una velada de lo más entretenida, amenizada con espectáculos de fuego y acrobacias, Tattoo zone y Make up corner. También se contó con la actuación de la artista Lorena Gómez (OT), entre otras muchas sorpresas.

Mención especial merece la Opening Party con Mayúsculas con la que Hotel NYX Madrid se ha dado a conocer como exponente de una nueva generación de hoteles con un estilo único y diferente, enfocado a los city lovers. Los asistentes pudieron descubrir este novedoso hotel de una manera muy especial a través de un recorrido que comenzó en la azotea, con su espectacular piscina, obra del artista Sergio Mora. A continuación pudieron conocer algunas de sus 180 habitaciones así como su llamativa colección de obras de arte realizada por artistas internacionales. Un hotel diferente sassy, classy y muy cool que brilló más que nunca en su puesta de largo. Un establecimiento, cuya dirección está a cargo de Vanessa Garrido.

Ubicado en la calle Aviador Zorita, 34 (antigua Comandante Zorita) de Madrid -muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu- este hotel urbano y su original propuesta de ocio está dando mucho de qué hablar.

Diseño y confort unidos en un hotel

Siguiendo el proyecto del alemán Andreas Neudahm, el hotel está decorado con un mobiliario de diseño, original y moderno. A eso se le suman 15 atractivas obras firmadas por artistas internacionales. La colección, comisariada por Urvanity, la integran trabajos originales que dan la bienvenida a los clientes en el Hotel NYX Madrid. De este modo, el hotel se convierte en “galería” permanente para una colección de obras realizadas por artistas contemporáneos emergentes que revela el espíritu vanguardista de esta nueva marca hotelera.

El hotel de los city lovers

NYX es la propuesta de Leonardo Hotels de crear una marca lifestyle para dar respuesta a las preferencias de los viajeros más exigentes. Recrea una experiencia que busca conectar con el viajero joven, amante de lo urbano, lo cosmopolita, las tendencias, la moda y lo contemporáneo… Éste es el hotel de los city lovers. Y así lo pudieron constatar los invitados a la Opening Party.

Una marca joven

La marca NYX Hotels se lanzó a finales de 2016 y actualmente está en plena expansión. Tras la apertura de NYX Tel Aviv (2016), NYX Praga (2017), NYX Milán (2017), NYX Madrid ha sido el último hotel en incorporarse a la marca (marzo 2018). Pronto otras ciudades contarán también con un NYX Hotel como Hamburgo y Dusseldorf en 2019. En España, la siguiente apertura de NYX Hotels tendrá lugar en Bilbao, estando prevista para el primer trimestre de 2019. NYX Bilbao será un establecimiento de 105 habitaciones, con restaurante gastronómico y terraza con vistas a la ciudad del Guggenheim.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios