www.inoutviajes.com
Halcón Viajes se convierte en la agencia oficial del club de baloncesto Baskonia
Ampliar

Halcón Viajes se convierte en la agencia oficial del club de baloncesto Baskonia

martes 09 de octubre de 2018, 11:17h

La red de agencias Halcón Viajes, será, durante la presente temporada de liga y la próxima, la agencia oficial del club de baloncesto KIROLBET Baskonia. Gestionará los viajes del club de baloncesto vitoriano durante los dos próximos años.

La división minorista del Grupo turístico Globalia se encargará de gestionar, durante los dos próximos años, los desplazamientos del primer equipo, que compite en la Euroleague, así como de su filial. Igualmente, los aficionados del club podrán beneficiarse de importantes descuentos tanto para viajar junto a su equipo cuando jueguen fuera de casa, como para la planificación de sus vacaciones.

El Grupo Baskonia- Alavés lleva confiando la gestión de sus desplazamientos a Halcón Viajes desde 2016, año en el que se convirtió en agencia oficial del Deportivo Alavés, perteneciente también a la misma entidad que el KIROLBET Baskonia. Así, Halcón Viajes se afianza como la agencia de referencia en Álava al gestionar las cuentas de viajes de las dos instituciones deportivas más punteras de Vitoria-Gasteiz.

Halcón Viajes cuenta ya con un largo y experimentado recorrido en la gestión de los viajes de clubes de fútbol y baloncesto. Actualmente es agencia oficial de 21 clubes de LaLiga, y 9 de la ACB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios