www.inoutviajes.com
Air Mauritius premiada como Mejor Línea Aérea del Océano Indico
Ampliar

Air Mauritius premiada como Mejor Línea Aérea del Océano Indico

miércoles 10 de octubre de 2018, 12:14h

Air Mauritius ha ganado cinco galardones incluyendo el de Compañía Líder del Océano Índico 2018 en el World Travel Awards, los Oscar del Turismo.

Fue Somas Appavou, CEO de Air Mauritius, quien recibió los premios durante la ceremonia de gala celebrada en el Centro Internacional del Convenciones de Durban, South Africa, el 6 de octubre de 2018.

La Compañía Aérea Nacional de Mauricio ha sido galardonada como la mejor Línea Aérea del Océano Indico en 13 ocasiones en los últimos 16 años.

Air Mauritius ha sido galardonado en las siguientes categorías en la edición 2018:

  • Línea Aérea Líder del Océano Índico 2018
  • Línea Aérea Líder del Océano Índico – Business Class 2018
  • Marca Líder del Océano Índico 2018
  • Tripulación de cabina líder del Océano Índico 2018
  • Mejor Sala VIP de aeropuerto del Océano Índico 2018 - The Amédée Maingard Lounge

Graham Cooke, presidente y Fundador de los World Travel Awards ha declarado, “Los World Travel Awards los votan profesionales y consumidores de viajes y turismo de todo el mundo, y este galardón reconoce el compromiso con la excelencia que su organización ha demostrado en los últimos doce meses".

"Estamos encantados de ser reconocidos en la edición de este año de los World Travel Awards. Dedico estas distinciones al personal de Air Mauritius, ha declarado Somas Appavou. “Desde el año pasado, hemos invertido significativamente en la mejora de nuestros productos, concretamente con el lanzamiento del programa de modernización de la flota, con un pedido de ocho nuevos aviones. Nuestras nuevas cabinas han recibido una fantástica bienvenida por parte de nuestros clientes. Nos complace que nuestros esfuerzos estén dando sus frutos", añadió Appavou, CEO de Air Mauritius.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios