www.inoutviajes.com
Tendiez presenta una vinoteca con 100 referencias
Ampliar

Tendiez presenta una vinoteca con 100 referencias

Tomar una copa de vino siempre se asocia a un momento de placer y deleite. Tintos o blancos, jóvenes o añejos, existe un vino perfecto para cada ocasión y TENDIEZ ha seleccionado los mejores para sus clientes. Con 100 referencias escogidas cuidadosamente en su vinoteca, presenta una imponente y seductora carta de vinos.

En ella se encontrarán vinos por descubrir como L´equilibrista, D.O. Catalunya, otros para enamorarse como Pingus, D.O. Ribera del Duero, un Dom Perignon para ocasiones especiales y grandes clásicos de la altura de Terras Gaudas. La carta presenta también vinos más desconocidos pero espectaculares, otros monovarietales con encanto así como caldos de autor, los más cool y los más solidarios.

Para no perderse entre la amplia variedad de propuestas, TENDIEZ ha creado una novedosa fórmula para elegir el vino óptimo. Su apuesta engloba una selección que ha bautizado como “VINO-EMOCIÓN”. Aquí, el trabajo del sommelier Ricardo Delgado ha querido ir un paso más allá para proponer la mejor opción para cada ocasión.

Las preferencias para optar por uno u otro vino variarán según lo que busque el cliente. Una reunión con amigos, la celebración de un evento muy especial o la conquista de un amor necesitan una propuesta de vino específica; por ello TENDIEZ ha pensado en presentar su vinoteca de una forma muy subjetiva y especial.

Todas las referencias se encuentran en formato digital y cuentan con información que incluye desde las variedades de uva usadas, la nota de cata, la bodega productora del vino, hasta la tapa de TENDIEZ con la que se recomienda maridar cada una de ellas. Por si fuera poco, se pueden consultar también ordenadas por vinos blancos, tintos, rosados o espumosos.

La vinoteca es el lugar del restaurante donde, como el propio nombre indica, el vino es el protagonista: un espacio dedicado especialmente a esta bebida, donde se conservan y exponen las 100 referencias que ofrece TENDIEZ. Este exclusivo rincón, también se reserva para las catas que eventualmente se celebran en el restaurante para todos aquellos que deseen deleitase con una auténtica experiencia con sabor a vino. Un espacio donde la luz y todos los detalles están pensados para disfrutar de un instante sublime y donde poder apreciar una de las mejores selecciones de vinos de la ciudad. Un concepto singular, cosmopolita y moderno define el conjunto.

La vinoteca, al igual que el restaurante, quiere convertirse en un referente culinario en Barcelona, donde los clientes disfruten de la gran selección de vinos, la amplia oferta gastronómica y su terraza-bar abierta todo el año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios