www.inoutviajes.com
Render nhow Hotel Roma
Ampliar
Render nhow Hotel Roma

La marca nhow de NH Hotel incorpora dos nuevos hoteles, uno en Bélgica y otro en Italia

miércoles 17 de octubre de 2018, 12:52h

Dos de los destinos más cosmopolitas de Europa, Bruselas y Roma, han sido los elegidos por NH Hotel Group para dar continuidad a la expansión de su marca nhow, la más vanguardista y menos convencional de la Compañía.

Los actuales hoteles NH Brussels Bloom y NH Collection Vittorio Veneto, ubicados en Bruselas y Roma respectivamente, serán convertidos a la marca nhow tras una profunda renovación de sus espacios, con diseños que persiguen estimular, sorprender e inspirar a sus visitantes.

nhow en Bélgica

El primer hotel nhow del país ocupará un exclusivo inmueble, propiedad de la compañía Pandox, situado en una animada área del centro de Bruselas y próximo al jardín botánico de la ciudad.

Las 305 habitaciones del actual NH Brussels Bloom se convertirán en un verdadero Art Hotel, que con su nuevo diseño pretende reformular las actitudes y el lenguaje de todos aquellos artistas con una mirada actual y renovada. Un espacio donde el nuevo lenguaje, los recursos y códigos del mundo del arte contemporáneo se fusionan para incitar a la creatividad. Un hotel donde se podrá ver creación artística en directo o habitaciones que serán como un lienzo en blanco. El concepto de diseño concebido para el hotel pretende preservar la esencia de un edificio que rezuma arte y creatividad desde su origen, en que sirvió de espacio de expresión para muchos jóvenes artistas.

El nuevo hotel nhow de Bruselas, a mitad de camino entre un hotel y una galería de arte contemporáneo, aspira a ser la referencia obligada dentro del intenso ecosistema artístico de la ciudad. Su reapertura bajo la marca nhow está prevista durante la segunda mitad de 2019.

nhow en Italia

Tras el ecléctico hotel nhow de Milán, el Grupo sumará su segundo establecimiento de la marca en el país con la apertura a principios de 2020 de un nuevo nhow en la ciudad universal de Roma.

El céntrico hotel NH Collection Vittorio Veneto, propiedad de NH Hotel Group, verá como sus 199 habitaciones y espacios son reconvertidos con un concepto de diseño que pretende reinterpretar siglos después la ciudad imperial y sus significados, con una mirada actual, disruptiva y anacrónica. Un reflejo revisado de la majestuosidad, grandeza y legado de un imperio, pero también de sus excesos y vanidades. Una ciudad eterna entendida desde la óptica de una marca actual.

nhow empieza hoy, justo ahora!

Desde el pasado mes de septiembre, la ciudad de Marsella cuenta con el primer hotel de la marca nhow en Francia. Situado en una cornisa junto al mar de una de las bahías más bellas del Mediterráneo, el inmueble donde se ubica el nuevo nhow Marseille ha sido renovado integralmente por los arquitectos marselleses y representantes de SHPB (Société Hôtelière du Palm Beach), Claire Fatosme y Christian Lefèvre, y por la arquitecta italiana, Teresa Sapey. El hotel, que cuenta con 150 habitaciones, entre las que destaca la suite nhow Penthouse de 130 m², completa su oferta de servicios con tres bares, restaurante, spa, piscina, 14 salas de reuniones con capacidad para más de 400 personas y un auditorio de 322 plazas.

Por otro lado, en un acto celebrado la semana pasada en Holanda se han podido conocer las primeras impresiones del diseño interior del futuro hotel nhow Amsterdam RAI, cuya apertura está prevista para principios de 2020. Con 650 habitaciones en 25 plantas y una altura de 91 metros, nhow Amsterdam RAI será el hotel más grande de nueva construcción en la región de Benelux. NH Hotel Group trabaja en el avance del proyecto con su socio, la promotora inmobiliaria COD, y de la mano del estudio de arquitectura de fama mundial OMA, fundado por Rem Koolhaas. La estructura arquitectónica del edificio en construcción consta de tres prismas triangulares superpuestos que apuntan en varias direcciones, simbolizando la diversidad que caracteriza el pasado, presente y futuro de la ciudad de Ámsterdam.

El diseño interior está inspirado en los seis puntos cardinales a los que apuntan las esquinas del edificio: sur, este, norte, suroeste, sudeste y noroeste. Temáticas tan diversas como la “Edad de Oro” de Ámsterdam, la celebración del “Día de los Muertos” de México, los Mandalas de la India o las Flores de Cerezo de Japón, confluirán en este destino universal.

En la actualidad, la marca nhow es ya un punto de referencia de los movimientos culturales, sociales y artísticos más innovadores de cuatro grandes ciudades internacionales, globalizadas y en constante cambio. Milán, Berlín, Róterdam y Marsella cuentan ya con su propio hotel de la marca, al que se unirán siete proyectos actualmente en desarrollo en Bruselas, Roma, Londres, Ámsterdam, Frankfurt, Santiago de Chile y Lima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios