www.inoutviajes.com
The Mark
Ampliar
The Mark (Foto: Preferred Hotels & Resorts)

Diez destinos top para 2019

jueves 18 de octubre de 2018, 12:07h
  • Diez destinos top para 2019

    Diez destinos top para 2019
    Casa Sur Bellini. ©Preferred Hotels & Resorts

  • Diez destinos top para 2019

    Diez destinos top para 2019
    Kalidria Hotel. ©Preferred Hotels & Resorts

  • Diez destinos top para 2019

    Diez destinos top para 2019
    New Otani. ©Preferred Hotels & Resorts

  • Diez destinos top para 2019

    Diez destinos top para 2019
    New Otani Hotel. ©Preferred Hotels & Resorts

  • Diez destinos top para 2019

    Diez destinos top para 2019
    Nomo Soho. ©Preferred Hotels & Resorts

  • Diez destinos top para 2019

    Diez destinos top para 2019
    The Fullerton Bay. ©Preferred Hotels & Resorts

  • Diez destinos top para 2019

    Diez destinos top para 2019
    The Fullerton Bay. ©Preferred Hotels & Resorts

  • Diez destinos top para 2019

    Diez destinos top para 2019
    The Mark. ©Preferred Hotels & Resorts

  • Diez destinos top para 2019

    Diez destinos top para 2019
    The Opposite House Studio. ©Preferred Hotels & Resorts

Expertos de Preferred Hotels & Resorts anuncian sus diez recomendaciones para el próximo año 2019 se presenta como un año apasionante para viajar, con multitud de destinos que celebran aniversarios, nuevas rutas aéreas, aperturas de hoteles y acontecimientos deportivos internacionales.

Por todo ello, un equipo de Directores de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo, ha confeccionado la lista con los 10 destinos turísticos top que ningún viajero debería perderse el próximo año.

TOP #1 NUEVA YORK. ESTADOS UNIDOS

Elegido por Rick Stiffler, vicepresidente de ventas y fundador de Preferred Pride

“En junio de 2019, el Worldpride se celebrará en Nueva York con motivo del 50 aniversario de las protestas de Stonewall y unos dos millones de visitantes internacionales se unirán a las celebraciones en el lugar que vio nacer el movimiento. Será la fiesta del Orgullo Gay más grande del mundo con más de 50 eventos en un mes, desde actuaciones de música en directo, proyecciones en pantallas, desfiles y festivales en las calles. El programa Preferred Pride, lanzado por Preferred Hotels & Resorts hace siete años, es una plataforma para conectar al viajero con sus hoteles comprometidos con la comunidad LGTB+. Algunos de los hoteles que participan en el programa Preferred Pride son NOMO SOHO, The Mark y The Redbury. Dentro del programa cada hotel es además TAG Approved (Hoteles y Atracciones ‘gay-amigable’ en el mundo, Community Marketing’s Travel Advocacy Group) o pertenecen a IGLTA (International Gay & Lesbian Travel Association), y cuando nuestros clientes reservan a través de Preferred Pride, disfrutan de tarifas especiales, extras y detalles de bienvenida”.

TOP #2 JAPÓN

Seleccionado por Kaori Yamaguchi, Director General para Japón

“Los fans del rugby, entre los que me encuentro, estamos contando los días para que comience la novena Copa del Mundo de Rugby, que tendrá lugar en Japón del 20 de septiembre al 2 noviembre de 2019. Japón será el primer país asiático en albergar este gran evento deportivo que se celebra cada cuatro años desde 1987, con un total de 48 partidos que se jugarán en 12 estadios a lo largo del país. Para Japón ésta es una oportunidad apasionante para situarse en el mapa como un destino deportivo a nivel internacional y atraer a otro tipo de viajeros. Preferred Hotels & Resorts cuenta con 15 hoteles en Japón, 10 de los cuales están en Tokio, incluyendo The Capitol Hotel Tokyu y New Otani Tokyo Executive House Zen, que ofrecen experiencias excepcionales y están deseando dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo el próximo otoño”.

TOP #3 SINGAPUR

Elegido por Josephine Lim, Director General para el Sureste Asiático

“En 2019 se celebra el 200 aniversario de la fundación del Singapur actual y la llegada de Sir Stamford Raffles. En honor al bicentenario de la nación, la ciudad acogerá una serie de exposiciones y eventos especiales a lo largo del año, incluyendo una ceremonia oficial de apertura que tendrá lugar en enero, una muestra sobre la historia de Singapur en el Fort Canning Centre y una fiesta durante el desfile del Día Nacional en agosto. Esta lista de eventos permitirá a los visitantes sumergirse en la rica historia de Singapur, tanto antes como después de la llegada de Raffles en 1819. The Fullerton Hotel Singapur, miembro de Preferred Hotels & Resorts y situado en la animada zona centro de la ciudad es la elección perfecta para alojarse durante las celebraciones. Reconocido como el 71 monumento nacional de Singapur, es un edificio emblemático cargado de cultura con un notable estilo arquitectónico neoclásico”.

TOP #4 ARGENTINA

Seleccionado por Rodrigo Tsutsumi, Director General para América Latina y el Caribe

“El turismo astronómico ha empezado a crecer en estos últimos años y el ‘Great American Eclipse’ de 2017 ha sido declarado como el eclipse más observado de la historia. El próximo en la agenda es el Great South American Eclipse, que tendrá lugar el 2 de julio de 2019. Los astrónomos y amantes de la astrología que vayan a Argentina vía Buenos Aires para ser testigos de este fenómeno natural –que durará unos cuatro minutos– pueden alojarse en CasaSur Bellini Hotel, el Hotel Club Francés Buenos Aires y el NH Collection Buenos Aires Jousten, tres hoteles diferentes que sirven como excelente punto de partida para los viajeros en esta ‘peregrinación’, tanto si deciden quedarse en la capital como si ponen rumbo al oeste para ver el eclipse en su totalidad en Junín”.

TOP #5 BUDAPEST. HUNGRÍA

Elegido por Christopher Cox, Director General para Europa Central y Europa del Este

“Budapest es un destino europeo consolidado y muy querido. Uno de los novísimos miembros de Preferred Hotels & Resorts, el Mystery Hotel Budapest, abrirá sus puertas en noviembre de 2018, justo a tiempo para celebrar el Nuevo Año. Situado en el centro, este hotel palacio de 82 habitaciones fue construido inicialmente por masones húngaros y está envuelto en leyendas, magia e ilusiones ópticas, incluyendo alfombras voladoras y habitaciones secretas. El Mystery Hotel Budapest posee un Secret Garden Spa de estilo barroco con sauna finlandesa, Steam Room y Jacuzzi, un exquisito restaurante -The Great Hall-, así como una terraza con impresionantes vistas de la ciudad”.

TOP #6 BEIJING. CHINA

Elegido por Blaise Jing, Director Regional para China

“El nuevo Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing, que entrará en funcionamiento en otoño de 2019, se convertirá probablemente en el mayor del mundo con ocho pistas dando servicio a 100 millones de pasajeros al año y haciendo que Beijing y otros destinos clave de China sean mucho más accesibles que nunca. Además, una nueva política turística invitará a los viajeros de 53 países a realizar una visita de seis días con visado gratis. Los viajeros que se alojen en uno de los cinco hoteles que Preferred Hotels & Resorts posee en Beijing, como el East Beijing, The Opposite House y el Wanda Vista Beijing, podrán disfrutar de lugares de interés turístico maravillosos como la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo, y otros más modernos como el Parque Olímpico y el Distrito Artístico 798”.

TOP #7 MATERA. ITALIA

Elegido por Roberta Possenti, Directora General para el Sur de Europa

“Matera, en la región sur italiana de Basilicata, ha entrado con fuerza en el mapa turístico de los viajeros más cultos después de haber sido designada Capital Europea de la Cultura 2019. Esta ciudad llena de historia disfruta en la actualidad de un extraordinario boom turístico gracias a maravillas antiguas como la Ciudad de los Sassi: viviendas e iglesias excavadas en las rocas desde hace más de 7.000 años y que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras permanecer prácticamente ocultas durante años, hoy los visitantes tendrán la sensación de ser los primeros en descubrirlas, y el recientemente inaugurado Kalidria Hotel & Thalasso Spa, situado junto a la costa a unos 45 minutos en coche desde Matera, es un lugar tranquilo desde el que explorar toda la zona”.

TOP #8. VIRGINIA. ESTADOS UNIDOS

Elegido por John Enright, Director Regional para Estados Unidos y América Central

“A lo largo de 2019, el Estado de Virginia acogerá varios eventos y programas educativos para conmemorar el 400 aniversario de una serie de hechos históricos que dieron forma de manera definitiva a los Estados Unidos. Entre ellos destaca, en 1619, el establecimiento de la primera colonia británica permanente en Norteamérica, la primera asamblea de representantes en el Nuevo Mundo y la primera Fiesta de Acción de Gracias oficial de Norteamérica. Para sumergirse totalmente en la rica historia de Virginia, los visitantes pueden alojarse en uno de nuestros icónicos hoteles de la zona de Richmond, como The Jefferson Hotel, The Commonwealth o Salamander Resort & Spa, y experimentar the Virginia History Trail con visitas a muchos museos y casas históricas del Estado”.

TOP #9 OSLO. NORUEGA

Elegido por Brenda Collin, Directora General para Reino Unido, Irlanda, Países Nórdicos y Países Bajos

“Oslo se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos urbanos top de Escandinavia y, gracias a su permanente compromiso por preservar sus impresionantes bosques naturales y reservas de agua, ha sido nombrada Capital Verde Europea 2019. Aquellos viajeros que buscan un equilibrio entre la vida en la ciudad y la naturaleza pueden alojarse en el nuevo Amerikalinjen, que abrirá en marzo de 2019. Situado dentro del importante edificio de Norwegian American Line, en el centro de uno de los más vibrantes y artísticos distritos de Oslo, Jernbanetorget es un contemporáneo hotel boutique de 122 habitaciones que unirá la pasión local por los viajes marítimos con la historia de la ciudad”.

TOP #10. BODRUM. TURQUÍA

Elegido por Nicolas Villemin, Director Regional para Oriente Próximo y Norte de África.

“El turismo en Turquía está experimentando un boom. Desde la capital hasta la costa los hoteles están viendo un resurgimiento en las reservas, una tendencia que esperamos continúe durante 2019. El clima político y económico del país se ha estabilizado y la ‘Riviera Turca’, en la Península de Bodrum, está experimentando la apertura de nuevos hoteles y lugares de ocio que ayudarán a descubrir las estupendas playas de la zona, los restaurantes de alto nivel y lugares históricos como el Castillo de San Pedro, el Teatro Antiguo de Bodrum y el Mausoleo. Preferred Hotels & Resorts tiene dos propiedades de lujo en Bodrum: Allium Villas Resorts, un hotel boutique familiar con vistas al Mar Egeo, y The Bodrum by Paramount Hotels & Resorts, un resort ultraglamouroso perfecto para escapadas románticas en pareja. La demanda es tal que los que quieran asegurarse las mejores vistas y habitaciones al mejor precio para el verano de 2019, deberían reservar este invierno”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios