www.inoutviajes.com
Hallowine, los fantasmas del pasado entre los vinos de Franco-Españolas
Ampliar

Hallowine, los fantasmas del pasado entre los vinos de Franco-Españolas

viernes 19 de octubre de 2018, 12:00h

Llega “Hallowine” y los fantasmas del pasado despiertan en los calados de Bodegas Franco-Españolas de Logroño, los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

Es la 7ª edición en la que la centenaria bodega de Rioja se convierte en el mejor escenario donde esconderte entre sus más recónditos pasadizos.

El teatro hecho realidad en su versión más siniestra, nos hará viajar por el tiempo entre las centenarias salas de barricas y botelleros, con diferentes pases infantiles y de adultos, a cargo de la compañía vallisoletana Goliardía Teatro.

Fausto bajo Tierra

Nos trasladamos a Logroño en el año 1914, en el que Fausto diseña un vino único, pero su éxito le puede costar caro. 'Fausto bajo tierra', es el viaje de un trabajador de la bodega hacia un universo siniestro donde las pesadillas del subconsciente humano se rebelan contra el individuo.

La Maldición de la Botrytis Cinerea

Tres personajes locos y desorientados buscarán desesperadamente nuestra ayuda. Salir de la bodega y romper la maldición depende de un elixir mágico que sólo aquellos con talento de enólogos serán capaces de crear.

Gynkana/sala de escape teatralizada en la bodega, donde niños y mayores tendrán que hacer equipo para descifrar los misterios, enigmas y claves secretas que se les irán presentando ¿conseguirán salir?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios