www.inoutviajes.com
Adyen presenta en Mobile Commerce Congress 2018 la experiencia de Movo
Ampliar

Adyen presenta en Mobile Commerce Congress 2018 la experiencia de Movo

lunes 29 de octubre de 2018, 11:48h

Adyen, ha presentado en el marco de Mobile Commerce Congress 2018, que tuvo lugar en Madrid y del cual es patrocinador Gold, la experiencia de su cliente Movo de la mano de Juan José Llorente, Country Manager de la compañía en España y vicepresidente de ventas para el Sur de Europa.

La plataforma de Adyen permite crear una infraestructura de pagos unificada y flexible que ayuda a crear una visión única de los pagos y los datos de los clientes, proporcionándoles una experiencia más personalizada. “Hemos invitado a Movo para que comparta su experiencia en la implementación de nuestra solución de pagos porque su modelo de scooter sharing está teniendo una gran repercusión”, explica Juan José Llorente. “Movo inició una carrera contra reloj para tener a punto el servicio de pagos para su app en un tiempo récord, y ha conseguido en tan solo 6 meses arrancar su negocio en Madrid con éxito”, añade Llorente.Juan José Llorente

Durante su presentación “Adyen + Movo: una historia de agilidad y crecimiento”, Llorente ha departido con Ana Yuan, Excellence & Operations Manager de Movo, sobre los retos a los que se ha tenido que enfrentar la startup para lanzar sus operaciones de moto sharing en Madrid. “Iniciamos nuestra andadura el pasado mes de mayo y lo cierto es que gracias a la plataforma de Adyen hemos tenido una experiencia más que positiva –explica Yuan-, con más de 500 scooters en funcionamiento actualmente en Madrid y unos ratios de aprobación de pagos muy buenos”. Además, la compañía tiene previsto añadir en breve la funcionalidad Account Billing Updater de Mastercard. “Esto nos permitirá tener las tarjetas de nuestros clientes siempre actualizadas”, explica Yuan.

Una solución integrada y flexible para internacionalizar el negocio

Tal como ha explicado la responsable de Movo durante su intervención, “gracias a la capacidad técnica de la plataforma de Adyen hemos decidido lanzarnos a nuevos mercados en los próximos meses”. La startup aborda así su internacionalización en un período muy corto, gracias no sólo a las características técnicas de la solución de pagos unificada de Adyen, sino también “a la cercanía, experiencia y flexiblidad del equipo de Adyen”. Además, Movo planea lanzar en 2019 el servicio de patinetes eléctricos compartidos, “y ampliar el servicio a otras ciudades españolas y latinoamericanas; y esperamos poder hacerlo de la mano de Adyen, porque desde el primer momento hemos obtenido muy buenos resultados”, concluye Yuan.

Para Juan José Llorente, la experiencia con Movo ha sido más que gratificante, “y sirve como ejemplo de éxito para otras startups y compañías de tamaño medio que requieran soluciones de comercio unificado que se adapten a sus necesidades y sean capaces de añadir nuevas características y modalidades de pago innovadoras de manera flexible y adaptable”.

Mobile Commerce Congress 2018 es un evento organizado por Ecommerce News que celebra este año su VI edición dedicado a las últimas tendencias en mobile, omnichannel, digital transformation y marketing. Este año, bajo el claim ‘Voice Commerce Revolution’ el evento ha reunido a más de 500 asistentes profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios