www.inoutviajes.com
Disneyland
Ampliar
Disneyland

El cumpleaños de Mickey y otras razones para hacer una próxima escapada

martes 30 de octubre de 2018, 11:03h
  • Weekendesk.es

    Weekendesk.es
    Asturias

  • Weekendesk.es

    Weekendesk.es
    Benahavís-Andalucia

  • Weekendesk.es

    Weekendesk.es
    Cascais

  • Weekendesk.es

    Weekendesk.es
    Cascais

  • Weekendesk.es

    Weekendesk.es
    Disneyland

  • Weekendesk.es

    Weekendesk.es
    Disneyland

  • Weekendesk.es

    Weekendesk.es
    Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

  • Weekendesk.es

    Weekendesk.es
    Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

  • Weekendesk.es

    Weekendesk.es
    Gran Hotel Benahavís

  • Weekendesk.es

    Weekendesk.es
    Hotel Cap Roig

  • Weekendesk.es

    Weekendesk.es
    Hotel Cap Roig

  • Weekendesk.es

    Weekendesk.es
    Hotel Rural Casona de Tresali

  • Weekendesk.es

    Weekendesk.es
    Mercure Paris Roissy

Mickey Mouse es más que un personaje. Es un símbolo, reconocido y entrañable para todo el mundo. Este mes de noviembre se cumplen 90 años desde su primera aparición en “Willie y el Barco de Vapor”. Desde Weekendesk.es, portal de escapadas temáticas de fin de semana, quiere celebrar su aniversario por todo lo alto con escapadas a París; pero si esto no fuera posible también hay otros destinos para visitar.

Viaja y vive la fantasía en París (Francia)

Explora Disneyland París y deja volar tu imaginación por los reinos de fantasía y diversión. Disfruta del parque Walt Disney Studios con la libertad de pasar de uno a otro tanto como desees. Para alojarse y vivir plenamente esta aventura, el Mercure Paris Roissy CDG es un hotel de cuatro estrellas, completamente equipado para disfrutar de esta experiencia. Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet Wi-Fi.

Escapada de lujo en Cascais (Portugal)

Cascáis, antiguo pueblo de pescadores, es una pequeña localidad costera situada a apenas 30 kilómetros de Lisboa. Desde principios del siglo XX ha sido destino de artistas y aristócratas. Cascáis es un lugar perfecto donde pasar una tarde paseando por las callejuelas del casco antiguo, plagadas de tiendas que combinan artesanía y moda y terrazas de bares y cafés que no envidian nada al ambiente de Lisboa.

Weekendesk.es propone alojarte el complejo Sheraton Cascais Resort, de cinco estrellas. El alojamiento cuenta con una decoración cuidada al detalle creando estancias lujosas, amplias y acogedoras ideales para disfrutar de tu fin de semana romántico en pareja.

Naturaleza para recuperar energía en Puente Viesgo (Cantabria)

Ubicado en la zona septentrional del valle de Toranzo y atravesado por el río más conocido de Cantabria, la localidad de Puente Viesgo perdura a lo largo de la historia gracias a la presencia de un manantial natural de aguas minero medicinales, cuyos beneficios se aprovechan desde hace dos siglos, cuando se creó la primera “caseta de baños”.

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, de cuatro estrellas, se encuentra ubicado en Cantabria, rodeado de cerros y montes, a tan solo 15 km. del Parque Natural de Cabárceno, y a tan solo una hora en coche del Monte Castillo, declarado Patrimonio de la Humanidad. Además de una privilegiada ubicación, el hotel dispone de un spa centre con una amplia gama de tratamientos de hidroterapia, como un servicio de masajes o una piscina de flotación, además de piscinas de hidromasajes, jacuzzis, etc.

Degustación de sidra y quesos típicos en Villaviciosa (Asturias)

Ambiente rústico y una decoración tradicional y elegante hacen que las estancias del Hotel Rural Casona de Tresali puedan ser cálidas y acogedoras. Este alojamiento, en pleno valle asturiano se convertirá en el enclave ideal para disfrutar de un fin de semana inolvidable degustando platos típicos de la gastronomía asturiana en el Restaurante del propio Hotel. Escapada de fin de semana para disfrutar de sidra, quesos y fabes asturianas.

Un circuito de spa y playa particular en Platja d'Aro (Gerona)

En la localidad de Castillo de Aro- Platja d'Aro se encuentra el Hotel Cap Roig, que ofrece una estancia exclusiva en un entorno arbolado y con playa propia. Se puede probar su buffet barbacoa, sólo debes acercarte a uno de sus dos restaurantes y por la noche podrás degustar especialidades de la región. Por el contrario, si se prefiere relax, el hotel propone escapadas con entradas a su spa Sa La Mar, con masajes y tratamientos con circuitos de agua.

Spa y botella de cava en Benahavís (Málaga)

Benahavis, rincón de la Costa del Sol, famoso por su multitud de restaurantes y bares, es uno de los pueblos blancos típicos de Andalucía, donde el pasado árabe permanece casi intacto. Desde el castillo de Montemayor, uno puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la Costa del Sol. Para disfrutar de una escapada con cena, spa, botella de cava…, el Gran Hotel Benahavís tiene todo preparado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios