www.inoutviajes.com
El nuevo hotel NH Collection Milano Porta Nuova, Milan
Ampliar

El nuevo hotel NH Collection Milano Porta Nuova, Milan

martes 30 de octubre de 2018, 11:24h
  • NH Collection Milano Porta Nuova

    NH Collection Milano Porta Nuova

  • NH Collection Milano Porta Nuova

    NH Collection Milano Porta Nuova

  • NH Collection Milano Porta Nuova

    NH Collection Milano Porta Nuova

  • NH Collection Milano Porta Nuova

    NH Collection Milano Porta Nuova

  • NH Collection Milano Porta Nuova

    NH Collection Milano Porta Nuova

  • NH Collection Milano Porta Nuova

    NH Collection Milano Porta Nuova
    Dire Straits

  • NH Collection Milano Porta Nuova

    NH Collection Milano Porta Nuova
    Dire Straits

NH Hotel Group, presente en Italia con un total de 51 establecimientos, presenta un nuevo hotel dentro de su marca NH Collection, la firma exclusiva de la Compañía: NH Milano Grand Hotel Verdi. Un emblemático cuatro estrellas que, tras su reciente renovación, abre sus puertas como NH Collection Milano Porta Nuova.

La reforma del hotel y el cambio de nombre casan a la perfección en el plan de desarrollo y expansión del Grupo en Italia.Un hotel que cumple con el compromiso de la compañía por ofrecer una estancia extraordinaria que aúna unaubicación estratégica,servicio de excelencia, tecnología de última generación y una propuesta gastronómica a la altura.

La renovación de este hotel y su paso a la marca NH Collection representa otro paso hacia adelante dentro del plan de desarrollo de la Compañía en Italia. ‘De hecho, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de estancia única y extraordinaria y continuar mejorando nuestra oferta de servicios para responder constantemente a las nuevas necesidades de nuestros clientes’, ha declarado Hugo Rovira, Director General del Sur de Europa y de EE.UU. de NH Hotel Group.

NH Collection Milano Porta Nuova: el espíritu urban chic de Milán

Ubicado en el barrio de Porta Nuova - centro de negocios en continua evolución y nuevo punto de referencia para la vida nocturna de la ciudad - NH Collection Milano Porta Nuova es un hotel exclusivo y sofisticado, dotado de un estilo urban chic en sintonía con el espíritu de la capital lombarda y en estrecha relación con el barrio.

Su elegante lobby – completamente renovado – se presenta como un ambiente abierto y acogedor donde conviven en armonía el cocktail bar, ideal para relajarse después de una larga jornada, y la sala de estar que puede ser utilizada como una cómoda zona de trabajo. Muchas zonas comunes – como la de los ascensores – recuperan la narrativa “urbana” inspirada en la ciudad y reproducen detalles de la arquitectura contemporánea de Milán en sus paredes, devolviendo así ese aire innovador del de uno de los barrios más a la vanguardia de Milán, donde se encuentra situado el NH Collection Milano Porta Nuova. Su ubicación privilegiada permite llegar en pocos minutos a la zona de Brera, Corso Como y Piazza Gae Aulenti.

Las habitaciones

También en las 100 habitaciones – diseñadas para ofrecer el máximo confort y una experiencia de estancia extraordinaria – detalles en las paredes ponen de manifiesto la unión entre la ciudad y el hotel. De esta forma,, se pueden apreciar el plano de Milán y el contorno de los Alpes, panorama que se ve desde la 3° planta.

Todas las habitaciones son grandes y espaciosas – miden entre 36 y 70 m2 – y se reparten en 4 Superior, 34 Superior XL, 5 Family, 54 Junior Suite y 3 Suite. En su interior el inconfundible rojo Collection se funde con los tonos grises, verdes y dorados para recrear una atmósfera única y elegante.

Las habitaciones están equipadas con servicios que han distinguido siempre la marca NH Collection: camas con colchones eternity, diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, un amplio vestidor,, una zona de estar con cómodos sofás cama y un espacioso y práctico escritorio para trabajar. Y además, todas ellas cuentan con iluminación regulable, conexión wi-fi gratuita de alta velocidad, cafetera automática Lavazza y hervidor de agua.

Por último, el hotel también cuenta con una renovada zona fitness totalmente equipada a disposición de los clientes que desean mantenerse en forma, incluso cuando están de vacaciones y lejos de casa, o que simplemente desean relajarse después de un largo día de trabajo.

Tablafina, la experiencia gastronómica que faltaba: tapas españolas y productos italianos de alta calidad.

Diseño refinado,especial atención a los pequeños detalles, decoración exclusiva y espacios luminosos. Entrando en el restaurante de NH Collection Milano Porta Nuova, Tablafina muestra por primera vez toda su belleza. Este nuevo concepto, creado por Abel Valverde - Asesor Food & Beverage de NH Hotel Group y Maître del Restaurante Santceloni (2 ** Michelin) del hotel Hesperia Madrid - y David Robledo - Sumiller del Restaurante Santceloni y Mejor Sumiller de 2014 –, llega a Milán manteniendo su esencia española.

De esta manera, Tablafina trae a Milán un trocito de España dentro de la oferta gastronómica local, invitando a los clientes de NH Collection Milano Porta Nuova y a los milaneses a descubrir un nuevo modo de vivir la comida. Aromas y sabores intensos , vitrinas expositoras llenas de delicias locales y el recibimiento de la marca exclusiva NH Collection, hacen de la experiencia en Tablafina algo realmente único.

El menú está pensado para deleitar los paladares más refinados y satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, que podrán elegir entre tapas elaboradas, deliciosas degustaciones o platos tradicionales.

Hay que destacar la amplia selección de vinos de la carta. Una esmerada selección de los mejores vinos italianos para degustar durante el aperitivo o para acompañar una deliciosa cena. Y para continuar, la carta ofrece también licores y aguardientes.

Por la mañana el restaurante se transforma en desayunador. Para iniciar bien el día, el restaurante propone una rica variedad de alimentos seleccionados: desde un amplio abanico de productos locales e italianos, hasta una oferta más internacional, con las últimas tendencias del mundo de comídala gastronomía, como zumos, cereales, frutas y toppings.

Con motivo de su inauguración oficial, NH Collection Porta Nuova organizó una fiesta exclusiva acompañada por la música del grupo Dire Straits Legacy (DSL). De este modo, se renueva la colaboración

especial entre NH Hotel Group y DSL, que surgió en 2013 durante la gira de presentación de este grupo que representa la esencia absoluta de la música Rock a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios