www.inoutviajes.com
Bodegas De Alberto celebra el Día Europeo del Enoturismo
Ampliar

Bodegas De Alberto celebra el Día Europeo del Enoturismo

martes 06 de noviembre de 2018, 11:26h

Bodegas De Alberto celebrará el Día Europeo del Enoturismo con una visita especial dedicada al vino histórico ‘De Alberto Dorado’ el próximo sábado 10 de noviembre a las 11.30 de la mañana.

Bajo el nombre ‘All You Need is Gold’, la visita desvelará el proceso de creación del vino más singular de Bodegas De Alberto: el De Alberto Dorado, a través de una visita guiada premium que incluirá la cata en rama de este vino en dos fases de su proceso de elaboración, directamente desde la damajuana y desde la barrica.

Este año Bodegas Hijos De Alberto Gutiérrez se suma a las celebraciones del Día Europeo del Enoturismo (11 de noviembre), que tendrán lugar durante toda esta semana en los diferentes países vitivinícolas de Europa unidos a la red REVECIN, con una actividad exclusiva para disfrutar en pareja, familia o amigos de sus vinos más especiales y de la gastronomía local, a través de un recorrido donde se desvelarán los secretos de la elaboración de un vino histórico de la DO Rueda.

La visita guiada ‘All You Need is Gold’ incluirá, además del recorrido por la bodega subterránea del siglo XVII excavada por la Orden de los Dominicos, un itinerario especial por el proceso de elaboración del vino De Alberto Dorado, con visita a la playa de Damajuanas y a las salas de barricas y solera.

Para finalizar la visita, se incluirá una cata final de cuatro vinos más: De Alberto Ecológico 100% Verdejo, De Alberto Tinto Ecológico, Finca Valdemoya Frizzante y De Alberto Dorado, acompañados de una degustación especial de una selección de quesos locales artesanos y de embutidos Tierra de Sabor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios