www.inoutviajes.com
La revista Sobremesa organiza un showroom de vinos
Ampliar

La revista Sobremesa organiza un showroom de vinos

martes 13 de noviembre de 2018, 12:14h

El viernes 23 de noviembre, el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá uno de los eventos vinícolas, organizado por la revista Sobremesa. Se trata de un showroom en el que participarán grandes bodegas españolas, que presentarán en el salón Valle Inclán una selección de sus mejores referencias –tanto novedades como vinos consolidados, escogidos por sus cualidades excepcionales–, consideradas “indispensables para los aficionados” en los cercanos banquetes de Navidad.

Con la posibilidad de catar los vinos libremente

Cada asistente, previa adquisición de entrada (10 €), podrá acercarse a los puntos de degustación de cada bodega y catar libremente y a su ritmo los que elija, teniendo la oportunidad de disfrutar de múltiples tintos, blancos y rosados junto con las explicaciones de expertos y elaboradores. También podrán poner a prueba su olfato, a modo de juego, en una “mesa de los aromas”, consistente en unos cilindros que permiten detectar las diferentes gamas aromáticas presentes en los vinos. Así, desvelarán los misterios de la cata olfativa identificando las principales notas aromáticas, que luego podrán buscar en los vinos a degustar.

La Revista Sobremesa

La revista Sobremesa, que cumple 35 años en 2019, es una de las publicaciones de gastronomía y vino más prestigiosas del mundo. En sus páginas han escrito articulistas de la talla de Rafael Chirbes, José Martínez Peiró, Lorenzo Díaz, Pepe Barrena, Manuel Vázquez Montalbán, Luis Cepeda, Amaya Cervera, Ana Marcos, Luis Vida o José Manuel Vilabella. En la fotografía, han participado Álvaro Fernández Prieto o Jean Pierre Ledós. Dirigida por Mayte Lapresta desde 2007, esta revista pertenece al grupo Vinoselección, fundado en 1973 por Massimo Galimberti, editor de Sobremesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios