www.inoutviajes.com
Etihad Airways lanza su nueva clase Economy Space con más espacio por asiento
Ampliar

Etihad Airways lanza su nueva clase Economy Space con más espacio por asiento

jueves 15 de noviembre de 2018, 12:27h

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, presenta Economy Space, una nueva opción en toda su flota de fuselaje ancho, con el objetivo de mejorar su oferta de productos y ofrecer más opciones a los pasajeros de vuelos más largos.

Para diciembre de 2018, Etihad Airways habrá modernizado sus 10 Airbus A380 con asientos Economy Space, que cuentan con un espacio para cada asiento que aumenta hasta las 36 pulgadas. Asimismo, el rediseño incrementa el número de asientos con espacio adicional para las piernas en Economy de 20 a 80 en este tipo de avión.

Jamal Ahmed Al Awadhi, Director Guest Experience de Etihad Airways, ha afirmado: "Reconocemos que no hay dos viajeros iguales, y los clientes de hoy exigen más opciones y personalización durante sus viajes.

En respuesta a la popularidad y la demanda de asientos adicionales con espacio adicional para las piernas, hemos reconfigurado nuestra cabina Economy para permitir a los viajeros mejorar su experiencia de viaje en general. "Si bien muchas aerolíneas han estado estrechando más los asientos en clase Economy, nosotros continuamos enfocándonos en brindar a nuestros huéspedes servicios y productos excepcionales que cumplan y superen las expectativas, demandas y presupuestos de los diferentes tipos de viajeros",

Además de modificar sus A380, Etihad Airways también añadirá asientos Economy Space adicionales a sus 12 Boeing 777 y 21 Boeing 787 Dreamliners para finales de 2019, aumentando el número total de asientos con espacio adicional para las piernas en un 560%.

Las familias con niños pequeños, los viajeros mayores y aquellos que requieren asistencia en silla de ruedas pueden ahora comprar y beneficiarse del espacio adicional disponible en Economy Space. Esto complementa los productos auxiliares existentes de Etihad Airways para brindar a los pasajeros más posibilidades de personalizar su viaje, incluida la opción de asientos libres de pasajeros alrededor en Economy y una gama de productos de "compra a bordo".

Independientemente de la opción de asiento seleccionada, los clientes podrán seguir disfrutando del servicio de comidas principal cortesía de Etihad y del entretenimiento a bordo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios