www.inoutviajes.com
Recovery, regala belleza por Navidad
Ampliar

Recovery, regala belleza por Navidad

Aprovecha estas próximas navidades para regalar esta excelente promoción de la firma cosmética suiza Wherteimar, un pack de tres productos que bajo el nombre de Skin Recovery, incluye dos serums y una crema facial R-Structure de textura ligera, todo en un lujoso neceser.

Dos serums de noche:

Concentrado Hydrasens: un serum facial que te aportará suavidad y relajación, junto con una acción descongestiva, tonificante, hidratante y antinflamatoria. En definitiva, un tratamiento que restaura la barrera hidrolipídica de tu piel, aportándole más fortaleza y resistencia.

Concentrado Reafirmante e Hidratante: un serum corporal que reafirma e hidrata tu cuerpo con su innovador tratamiento a base de un coctel de principios activos naturales. Una experiencia excepcional que sublima la belleza del cuerpo.

Una crema de día:

Crema R-Structure: deliciosa crema facial de textura ligera que hidrata profundamente la piel y se absorbe con rapidez, permitiendo vestirte al instante. Contiene una exclusiva combinación de ingredientes de incomparable poder regenerador y nutritivo, actúan a nivel dérmico en el propio corazón de la piel para combatir arrugas y flacidez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios