www.inoutviajes.com
Tratamiento Caviar Eye
Ampliar
Tratamiento Caviar Eye

Descuentos de belleza en el Black Friday

  • Nouveau Lashes

    Nouveau Lashes
    Depilación con hilo

  • Nouveau Lashes

    Nouveau Lashes
    Facial de colágeno marino

  • Nouveau Lashes

    Nouveau Lashes
    Pestañas Flat

  • Nouveau Lashes

    Nouveau Lashes
    Autobronceador Bronzed Skin

  • Nouveau Lashes

    Nouveau Lashes
    Diseño de cejas

Con el Black Friday este próximo viernes 23, queda inaugurada la temporada de compras navideñas en España. Entre las propuestas de belleza que puedes encontrar a mejor precio, están todos los productos de Nouveau Lashes (hasta un 25% de descuento) que puedes comprar a través de su tienda online, o los muchos tratamientos en uñas, faciales y corporales de Twentynails, con una oferta de 3x2 para gastar en los tres meses siguientes.

Tres servicios que ofrece Twentynails: diseño de cejas, pestañas flat y depilación con hilo.

Lashes

Todo tipo de productos para cejas y pestañas, con hasta un 25% de descuento, los puedes comprar a través de la tienda online de Nouveau Lashes entre la semana del 19 al 25 de noviembre, desde paletas de colores para cejas, máscaras de pestañas o serums, hasta removedores, pestañas de tira, etc.

Twentynails

También durante la semana del 19 al 25 de noviembre, puedes comprar en Twentynails todo tipo de tratamientos bajo la condición del 3x2 (compras tres y pagas dos) y con hasta tres meses para “gastarlos” en diciembre, enero o febrero, como prefieras. Puedes reservarlos en cualquiera de sus dos centros de Acacias o Retiro o bien a través de su tienda online, entre ellos, manicuras o pedicuras, depilación con hilo, tratamientos para el contorno de ojos como el Caviar Eye, autobronceadores como el BronzedSkin, faciales como el de colágeno marino u otros a consultar en su web
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios