www.inoutviajes.com
Conviértete en Papá Noel… y a correr por una causa solidaria
Ampliar

Conviértete en Papá Noel… y a correr por una causa solidaria

viernes 16 de noviembre de 2018, 11:36h

Un año más, el séptimo, Madrid se inundará de papás noeles, de carne y hueso y de todas las edades. Varias calles y plazas del centro de la capital se verán invadidas por 10.000 corredores vestidos de rojo y ataviados como el personaje con el que tantos peques sueñan. Será el próximo 9 de diciembre, a las 9:00, en la Carrera de Papá Noel de El Corte Inglés, organizada por Motorpress Ibérica con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. Pero, además del beneficio que el ejercicio aporta, la satisfacción está en el fin solidario al que va destinada la recaudación de las inscripciones, la investigación en tratamientos para el cáncer infantil.

Deporte, diversión y un buen fin

Seguro, seguro que al orondo y bondadoso personaje de la Laponia finesa le costaría recorrer a buena marcha los 5 kilómetros de la carrera, pero también es seguro que se apuntaría si en esas fechas no estuviese tan ocupado preparando los juguetes para su gran viaje del 24 de diciembre, porque lo importante es participar. Y más con el fin de esta competición que celebra la llegada de la Navidad y apoya la investigación contra el cáncer.

Todos los miembros de la familia que lo deseen podrán participar en la carrera. Los menores de 12 años deberán correr junto a un adulto y los chicos de entre 12 y 18 años deberán acudir al punto de partida también acompañados. En ambos casos tendrán que presentar una autorización de sus padres o tutores legales.

Y, aunque aún quedan días para dar el ‘pistoletazo’ de salida y que os pongáis en forma, las inscripciones ya están abiertas (las presenciales, en los centros de El Corte Inglés, hasta el 2 de diciembre y las que se realicen on line hasta el 5 de diciembre). Éstas incluyen un traje de Papá Noel y bolsa del corredor, dorsal y chip y el precio (repetimos, con fines solidarios) es de 12 euros hasta el 30 de noviembre y de 14 euros si se realiza entre el 1 y el 5 de diciembre. El equipo completo se puede recoger en El Corte Inglés de la calle Princesa (de 10:00 a 20:00) desde el jueves 6 de diciembre hasta el sábado 8 de diciembre.

Os debéis dar prisa ya que el número máximo de corredores que se pueden apuntar a la competición es de 10.000 (7.500 adultos y 2.500 niños). Sobre las inscripciones on line y la descarga para las autorizaciones de los menores podéis encontrar toda la información en lacarreradepapanoel.com.

La salida tiene lugar en la Plaza de Murillo (Paseo del Prado) donde también se encuentra la meta. El recorrido se realiza por paseos y calles como la Plaza Cánovas del Castillo (Neptuno), Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos, Glorieta Emilio Castelar, Plaza de Colón… La carrera tiene un premio añadido para los tres primeros adultos y los tres primeros menores de 12 años que lleguen a la meta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios