www.inoutviajes.com
Colección Laurel de Chaumet
Ampliar

Colección Laurel de Chaumet

  • Chaumet Laurel

    Chaumet Laurel

  • Chaumet Laurel

    Chaumet Laurel

  • Chaumet Laurel

    Chaumet Laurel

  • Chaumet Laurel

    Chaumet Laurel

  • Chaumet Laurel

    Chaumet Laurel

La nueva colección de joyería preciosa de Laurel, celebra esta simbólica planta. Siempre presente en las creaciones de la casa. Descubrimos seis piezas reinterpretadas en diamantes y oro blanco, este glorioso laurel magnifica la feminidad de hoy.

EL LAUREL: Símbolo de la inmortalidad, alegoría de la victoria y del poder, adoptada por Napoleón, el laurel es también un homenaje a Apolo y Dafne. En Chaumet, glorifica la feminidad. Como sus recientes interpretaciones en la colección de Alta Joyería LA NATURALEZA DE CHAUMET (y, en particular, la colección El firmamento Apolonio). El laurel, en movimiento, se inclina, se anima y narra una naturaleza salvaje, abundante y sofisticada. Encontramos en el par de pendientes una cinta atada alrededor del follaje, una asociación de naturaleza y cultura muy amada por la Casa Chaumet. Cada pieza expresa el virtuosismo de Chaumet: composiciones asimétricas, volúmenes... Todos los detalles que recuerdan la tradición de alta joyería de Chaumet.

La colección Laurel cuenta con seis piezas. El collar flexible, que representa las ramas animadas por el viento, tiene un cierre oculto en las hojas, el colgante medallón, delicadamente tallado. Dos anillos cubren el dedo de su follaje irregular, uno que cubre un segundo dedo. Los pendientes adornan el lóbulo y el reloj secreto está adornado con un bisel y una tapa revestida de diamantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios