www.inoutviajes.com
Menorca Binibeca
Ampliar
Menorca Binibeca

Pierre & Vacances acelera su expansión en las Islas Baleares y desembarca en Madrid

miércoles 28 de noviembre de 2018, 11:18h

El próximo año, el líder europeo en apartamentos vacacionales aumenta su capacidad de alojamiento en España en un 12%. En 2018, el grupo incorporó cinco nuevas aperturas, dos de ellas en Baleares, una en la Costa Brava, una en Baqueira y una en Andorra

Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts desde hace más de 50 años, refuerza su liderazgo en el mercado español con la incorporación de cuatro nuevos establecimientos a su portfolio en 2019, tres de ellos en las Islas Baleares y uno en Madrid. Como resultado, en 2019 Pierre & Vacances contará con un parque turístico de más de 5000 unidades de alojamiento distribuidas en 59 complejos[i], que representa un incremento del 12 % en su capacidad de alojamiento en comparación con 2018.Apartamentos Madrid Eurobuilding 2

Los Apartamentos Madrid Eurobuilding 2 (123 apartamentos), los Apartamentos Menorca Binibeca**** (150 apartamentos), los Apartamentos Mallorca Deya (181 apartamentos) y los Apartamentos Mallorca Portofino (119 apartamentos) forman parte de la estrategia de desarrollo turístico de Pierre & Vacances, que pasará a operar un total de seis establecimientos en las Islas Baleares e impulsará su producto urbano con el desembarco en Madrid. En los próximos 3 años, el grupo prevé alcanzar entre 6000 y 6500 unidades de alojamiento, ampliando su presencia en la península ibérica.

“Con cinco nuevas aperturas, dos de ellas en Baleares, una en la Costa Brava, una en Baqueira y una en Andorra, 2018 ha sido un año fructífero para Pierre & Vacances. Esperamos seguir alcanzando nuevos retos en 2019 y, para ello, continuaremos trabajando para consolidar nuestra oferta en España, en la costa insular y peninsular, así como en zonas urbanas y de montaña”, ha afirmado José María Pont, Presidente Ejecutivo de Pierre & Vacances en España.

Ghislain d’Auvigny, Director General de Pierre & Vacances en España, ha añadido: “Tras 13 años operando en España y habiendo experimentado un crecimiento continuado a lo largo del tiempo, podemos afirmar que el concepto turístico de Pierre & Vacances, por sus servicios, instalaciones y localizaciones, disfruta de un magnífico encaje en el país”.

Apartamentos Madrid Eurobuilding 2

Este complejo de 123 apartamentos está situado en el centro de Tetuán, distrito financiero de Madrid, muy próximo al estadio de Santiago Bernabeu y a menos de media hora del centro en transporte público. Los apartamentos, funcionales y de inspiración contemporánea, tienen entre uno y dos dormitorios y capacidad para albergar hasta cinco personas. Siguiendo el plan de remodelación, el establecimiento habrá reformado a lo largo de 2019 la totalidad de sus apartamentos en base a una decoración e instalaciones que se adaptan a los nuevos tiempos. El establecimiento cuenta con una piscina exterior con bar en la azotea y magníficas vistas de Madrid, espacio abierto entre junio y septiembre para la temporada de verano.

Apartamentos Menorca Binibeca****

La apertura en 2018 del Hotel Himalaia Baqueira**** y del Hotel Grand Pas**** (Andorra) ya apuntaba el nuevo rumbo de Pierre & Vacances en busca del incremento de su oferta de establecimientos de alta gama, una tendencia que se reafirma en 2019 con los Apartamentos Menorca Binibeca****. 150 habitaciones y apartamentos, tres piscinas exteriores, spa con sauna y hamman, sala fitness y múltiples opciones de restauración son el tándem perfecto para unas vacaciones premium y de categoría adults only en el sureste de Menorca.

Apartamentos Mallorca Deya

Situados en una zona animada de la mallorquina Santa Ponsa y a pocos minutos de la playa, los Apartamentos Mallorca Deya están pensados para un público joven decidido a pasar unas vacaciones de sol y playa. El complejo cuenta con 181 apartamentos estándar, una piscina exterior y sala fitness, lo que, en conjunto, lo convierte en el lugar ideal para los amantes de la fiesta, la música y el baile.

Apartamentos Mallorca Portofino

Aguas cristalinas, playas de arena blanca y una oferta variada de actividades acuáticas y deportivas: los Apartamentos Mallorca Portofino comparten ubicación con los Apartamentos Mallorca Deya, Santa Ponsa, si bien se encuentran en una zona más tranquila y más orientada a un público familiar. Dispone de 119 apartamentos —algunos de ellos con vistas al mar—, con capacidad para hasta seis personas, una amplia piscina exterior con zona infantil, restaurante y sala fitness.

El producto premium, en auge

El producto de alta gama es la nueva apuesta del grupo francés para los próximos años con el objetivo de satisfacer las necesidades de un perfil de viajeros con un nivel adquisitivo más elevado. Actualmente, Pierre & Vacances cuenta con 29 establecimientos premium distribuidos en Francia, las Antillas, Isla Mauricio y, desde 2018, también en España y Andorra. El Hotel Himalaia Baqueira**** y el Hotel Grand Pas****, en Andorra, han sido los precursores en los dos países peninsulares, seguidos en 2019 por los Apartamentos Menorca Binibeca****, ofreciendo así propuestas de vacaciones de alto standing en destinos de mar y de montaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios