www.inoutviajes.com
Tivoli Carvoeiro Algarve Resort, uno de los mejores hoteles para familias de Europa
Ampliar

Tivoli Carvoeiro Algarve Resort, uno de los mejores hoteles para familias de Europa

miércoles 28 de noviembre de 2018, 11:24h

Con el estreno de su nuevo programa, el hotel Tivoli Carvoeiro Algarve Resort se ha posicionado como el lugar ideal para unas vacaciones en familia para una completa desconexión y propuestas de ocio. Tras su renovación integral, el hotel ofrece desde actividades al aire libre, como practicar deporte con un entrenador personal o rutas y paseos entre los acantilados para conocer este rincón del Algarve, hasta un plan de entretenimiento infantil dentro del club T/Kids.

En un escenario digno de postal, el hotel está situado en una de las zonas naturales más impresionantes del Algarve, sobre el acantilado de Vale Covo y a menos de diez minutos de las principales playas de la región.

Para una experiencia completa, la oferta gastronómica del Tivoli Carvoeiro nos invita a realizar un viaje por los auténticos sabores de la región a través de sus tres restaurantes. Además, sus tres bares completan el amplio abanico de opciones. Entre ellos destaca su nuevo Sky Bar desde donde podremos ser testigos de las mejores vistas a los acantilados y del intenso azul del océano.

Un paraíso para los niños

Para que los más pequeños de la casa disfruten, el hotel cuenta con diferentes espacios interiores, como una sala de juegos equipada con consolas, material de pintura, tobogán, ping pong o puzzles, entre otras diversiones. Además, también pueden disfrutar en los diferentes jardines del hotel, practicando actividades deportivas, educativas y recreativas.

Dentro del programa infantil que ofrece el club T/KIDS, los niños podrán divertirse con los talleres de arte, las obras de teatro o sumergiéndose en la piscina y jugando en el castillo hinchable o en el parque infantil.

Este programa de actividades, que ha sido diseñado para despertar su imaginación y hacer de las vacaciones infantiles una experiencia inolvidable, cuenta con un equipo de babbysitters y monitores encargados de garantizar la completa satisfacción de niños y padres.

Padres sin preocupaciones

En Tivoli Carvoeiro, los padres también pueden disfrutar de la estancia con los más pequeños sin preocupaciones gracias a las facilidades que ofrece el hotel. Entre las medidas para hacer del Tivoli Carvoeiro el hotel perfecto para familias, destacan las suites adaptadas para familias que disponen de cunas o camas con barandillas y que incluyen una amplia variedad de canales de televisión infantiles.

Además, los huéspedes que viajan con niños pueden disfrutar de una tarde de compras por las tiendas de ropa infantil cercanas al hotel y de descuentos en la lavandería para la ropa de los más pequeños.

La oferta para el baño se completa con las tres piscinas del hotel, dos exteriores y una interior con jacuzzi, y el famoso Health Club, con baño turco, sauna y menú de masajes, que se convierten en los lugares perfectos para relajarse.

Para compartir una experiencia gastronómica en familia, los distintos restaurantes del hotel disponen de sillas adaptadas para los niños, menú infantil especial y descuento para niños de tres a diez años.

Planes para toda la familia

Dentro de su programa, el hotel Tivoli Carvoeiro Algarve Resort ofrece diferentes escapadas familiares, como las visitas a la emblemática cueva de Benagil, considerada una de las más bonitas del mundo, con una playa secreta en su interior. Otra de las experiencias que los niños disfrutan al máximo, es la observación de delfines en su hábitat natural.

Para seguir conociendo el Algarve, el hotel realiza todos los domingos la ruta del ‘Percurso dos Sete Vales Suspensos’, que discurre a lo largo de los acantilados costeros en los que se han ido creando pequeños y sorpredentes valles. Por último, completan las opciones los paseos en las embarcaciones tradicionales y las rutas gastronómicas por los diferentes pueblos de la región, degustando los mejores vinos del Algarve.

Nuevas ideas para sumergirte en el Algarve

Como novedad, durante la próxima temporada se podrá disfrutar del paquete especial Family Ocean Adventure, disponible de abril a octubre para estancias de cinco o más noches. Este plan promete ser el broche perfecto para unas vacaciones inolvidables.

Los más aventureros de la familia podrán vivir todo tipo de experiencias a través de los diferentes programas del hotel, desde la ruta por los acantilados hasta la experiencia Diving Wonders, un curso de buceo con experiencia práctica.

El espacio perfecto: la Family Room

El hotel cuenta con 248 habitaciones totalmente renovadas, amplias suites con vistas al mar o al jardín desde sus balcones privados y una nueva categoría de habitación llamada Family Rooms. Actualmente, el hotel cuenta con 38 Family Rooms, con capacidad para hasta 4 huéspedes y adaptadas a todas las necesidades familiares.

Tras un completo proyecto de remodelación llevado a cabo en 2017, el hotel se ha transformado en un 5 estrellas sorprendente que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Por todo ello, la edición de este año de los Premios Condé Nast Johansens, dio la victoria al resort algarvío en la categoría "Mejor hotel familiar”, que reconoce a los complejos que cuentan con los más altos niveles de excelencia en el servicio y disponen de ofertas especialmente pensadas para toda la familia.

"La filosofía de este hotel ha estado siempre completamente asociada a los valores familiares y a crear unas vaciones inolvidables. Es por eso un orgullo enorme para todo el equipo, después de nuestro primer año de actividad completa, ver como nuestro hotel Tivoli Carvoeiro, es premiado a nivel internacional", afirma Mário Custódio, Director General de Tivoli Carvoeiro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios